Lia
Me muero de vergüenza con lo que acaba de suceder ,Sophi nos encontró en su recamara follando. Dios estoy contando para salir y explicarle la situación, pero realmente no tengo ninguna. Justo cuando tomo la perrilla de la puerta esta se abre dejando ver a una Sophi sonriendo.
--Que no lo puedo creer Lía, sos unos pervertidos no pudieron esperarse llegar a su casa. –comenta soltando una carcajada.
--Para de reírte es vergonzoso.
--Es que si vieras tu cara tampoco pararías de reírte
--Ya, te debo una explicación
--Hoo no amiga, la explicación de tu querido esposo me basto—por su cara no me imagino lo que Leo le dijo.
--Que te ha dicho Leo.—me sonrojo
--Mejor que no me ha dicho, pero hablando en serio amiga. Estas segura de lo que haces, hace menos de 2 horas estabas odiándolo y ahora te encuentro en esta situación con el.
--Si lo sé—tomamos haciendo en la cama—solo que me explico lo de Fanny, según él debe aparentar que son pareja para que el padre de ella los apoye en unos negocios.
--Eso implica que estará con ella y contigo a la vez.
--Solo será apariencia, el me prometió que no se acostara con ella. Solo aparentara que son pareja delante de las personas.
--Si entiendo bien significa que tendrás que verlos juntos todos los días en la universidad, Amiga estas segura soportarlo, porque conociendo a Fanny ella no solo se conformara con una agarre de manos.—mis ojos se humedecen.
--Odio que tengas razón, de seguro esa zorra hará todo lo posible por estar con Leo.—lloro como niña
--Cálmate Lía , quizás Leo te de tu lugar pero .
--Pero nada Sophi, Fanny no se conformara. ---Ring, mi celular timbra avisando un mensaje lo desbloqueo y es de Leo, que me apurre. —Debo bajar leo esta algo cansado y quiere ir a casa.
--Vale nos vemos el Lunes en la universidad.—nos despedimos y bajo, comienzo a buscar a Leo entre las personas y lo diviso hablando con Jose, este al verme me laza una mirada .Me acerco a ellos,
--Hey Lía tiempo de no hablar contigo—me saluda con un beso en la mejilla.
--Pues claro, si me ves en la universidad y parece que te da miedo saludarme tontito.—suelta una carcajada
--Por respeto , conociendo a este amigo mío es capaz de matarme si te dirijo la palabra estando solos.—Leo asiente con la cabeza.
--Como crees, no hay motivo de que se enoje.
--Con este nunca se sabe—leo frunce el ceño—además con todo respeto amigo, Lia te vez hermosa con esa pequeña pancita—toca mi vientre—mi sobrino crece rápido.
--Hey no toques lo mío—comenta leo arrebatándole la mano de mi vientre, pero luego sonríe.—Agradece que eres como mi hermano si no te arrancaría la mano – José suelta una carcajada.
--Ya déjate de niñerías Leo, y tu José no estés tan seguro también puede ser una sobrina.
--No son niñerías, toda tu eres mía y nadie puede tocarte, ni siquiera mirarte.
--Es ridículo, el hecho de ser tu esposa no me convierte en tu propiedad—lo miro mal
--Si me lo da cariño—me besa a la fuerza
--Leo ya cálmate si – empujo a Leo cortando el beso.—Y si es como dices Lía también estaría contento de que sea una sobrina.
--Sea lo que sea, que tenga mucha salud—le sonrió tiernamente, sé que a Leo le molesta que le sonría así a los demás.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mía ..... solo mía entendido.!
Romance-- No juegues conmigo niñita no sabes quién soy, y contéstame eres o no virgen. --Si si lo soy-conteste en susurros --Perfecto, aunque ya no lo serás por mucho tiempo --me tiro nuevamente en la cama, se quitó su saco junto a la camisa --Que es...