Capitulo#13

19.3K 958 91
                                    


Lia

Leo está en la cama con otra mujer, Dios mío... Mi reacción es simplemente gritar y agarrar de los pelos a la zorra que está en mi cama con mi marido.

--Quién diablos eres zorra—empujo a Leo y la agarro del cabello

--Suéltame idiota – intenta zafarse pero le doy una cachetada

--Idiota tu abuela.—en eso Leo me agarra del brazo, haciendo que suelte ala zorra

--Que crees que haces Lia, sal y espera que termine lo que interrumpiste.—dice el muy sínico

--Estás loco, realmente estás loco si crees que me quedare un minuto más en esta casa –digo entre sollozos, e intento salir de la habitación pero vuelve agarrarme del brazo.

--No vas a ir a ningún lado. Y tu Fanny espérame aquí enseguida vuelvo.

--Claro Leoncito aquí te espero—dice la muy zorra, Leo se coloca el pantalón y me arrastra a la habitación de huéspedes.

--Suéltame ya maldición, no quiero verte y mucho menos quiero que me toques idiota—grito y le pego una cachetada. Pero al instante me la devuelve el doble de fuerte, partiéndome el labio

--Quién diablos te crees para pegarme, además de entra así a la habitación.

--Que quien soy, pues soy tu esposa maldición. Como puedes hacerme esto Leo, sabes que te amo más que a nada en el mundo. – me derrumbe en llantos.

--Una esposa que no sabe respetar a su marido, que a la primera oportunidad me pone los cuerno .

--Jamás te he sido infiel jamás.—continue llorando

--No mientas más, vi las malditas fotos . Llamas zorra a Fanny pero tu eres más zorra que ella—le doy otra cachetada

--Como puedes llamarme así, y de que fotos hablas maldición--- saca su celular del bolsillo y me lo muestra en este hay unas fotos mías con Liam en la Terraza obviamente están truqueadas porque solo aparecemos los dos abrasándonos.—Estas fotos están truqueadas, hay estábamos todos viendo películas, jamás me abrace con el .

--Que te crea tu abuela—sale de la habitación, obvio lo sigo

--Leo no te miento digo la verdad, jamás te engañaría. Por favor créeme – sube las escaleras—a dónde vas Leo, por favor no vallas con ella, hablemos y escúchame te lo ruego.

--Ella si sabe satisfacerme en la cama en comparación a ti. Y espero que sea cierto que las fotos estén truqueadas porque de no ser así los mato a ambos-continua subiendo las escaleras lentamente

--Te aseguro que son truqueadas, pero también te puedo asegurar que si vuelves a nuestra habitación con esa zorra me voy de esta casa y no me vuelves a ver—se me escapan varias lágrimas cuando Leo voltea a verme.

--De esta casa no sales, así que ve a dormir al cuarto de huéspedes ahora.—termino de subir las escaleras.

--Tú lo quisiste así—salí casi corriendo de la casa y Leo se dio cuanta ya que venía detrás de mí gritando mi nombre. Coria por todo el jardín pero no había ningún portón para poder salir de este lugar , al ver todos los guarura y Leo me di cuenta que era en vano seguir corriendo , me tire al suelo ,me abrace a mí misma y comencé a llorar.

--Llévenla ala habitación de huéspedes y enciérrenla hasta mañana- escuche que Leo les di la orden y se marchó. Los guaruras siguieron las órdenes y me encerraron en la habitación de huéspedes, pase toda la noche llorando como una imbécil. Pero realmente me dolía saber que Leo esta en nuestra habitación con otra y más me duele saber que no me ama. Cerré mis ojos y poco a poco borre mundo, desperté por un fuerte ruido que escuche, me puse de pie y la puerta ya estaba abierta. Salí rápidamente para ir al baño de pasillo, tenía unas nanceas horribles. Hice mis necesidades, lave mi cara y boca para ir a la cocina moría de hambre. La nana me pidió que me sentara en el comedor para servirme , pero quise morir al entrar al comedor estaba la muy zorra en mi silla y no solo eso también traía mi ropa puesta mi ropa nueva que compre ayer.

Ella es mía ..... solo mía entendido.!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora