Maratón 1/3
Luna de Miel.?
Y como eras de esperarse, Leo había estado enviándole mensajes a Dilan asiéndose pasar por mí. Comentándole que ya no se me antojaba la tarta tres leches, claro Dilan inmediatamente supo que era mentira y era obvio. Además la forma en la que Leo le escribió supo que no era yo. Tuve una pequeña discusión con él por hacer eso pero no fue para tanto, ahora me encuentro sentada en una esquina de la mesa observando como Dilan trae mi torta.
--Dios Lia si vieras tu cara morirías de la risa—dice riendo
--Para ya y dame mi torta tonto. —Luego de saborear mi deliciosa torta, estuvimos platicando un buen rato. Tanto que la noche callo y decidimos ponernos en marcha , Dilan al dejarme en la casa pude notar que estaba todo apagado y no había ningún guardaespaldas que fue lo más extraño. Llamo a Leo y no contesta, al entrar en la habitación enciendo la luz, y justo del lado del armario hay dos maletas. Qué demonios, será una forma de Leo de terminar nuestro relación, Dios entro al closet y puedo ver que se ha llevado parte de su ropa y parte de la mía esta en las malditas maletas. El miedo se apodera de mí, si es realmente lo que pienso Leo me va a dejar, se me escapan algunas lágrimas traicioneras, limpio mi mejilla pero es imposible ya que no puedo parar de sollozar. Escucho un ruido en la parte baja, salgo rápidamente de la habitación y como puedo bajo las escalera. Veo a Juan el chofer en la entrada.
--Juan donde esta Leo—pregunto rápidamente
--El señor me ha pedido que en cuanto llegara la ayudara a bajar sus maletas y la llevara al aeropuerto.
--Aeropuerto – acaso me quiere mandar lejos
--Si Señora, ahora si me permite iré por sus maletas—simplemente asiento, estoy muy confundida Leo realmente quiere terminar y no solo eso sino que me quiere lejos de él. Al ver a Juan acomodar mis maletas en la camioneta subo a esta en la parte trasera y me dispongo a mirar por la ventanilla. No quiero terminar con Leo no así. Al cabo de 30 minutos aparcamos en el aeropuerto privado, Juan abre mi puerta y me indica que suba al avión privado, me niego pero este dice que suba si no se verá obligado a subirme por la fuerza, subo sin protestar más. Al subir a este quedo impresionada con lo lujoso que es, una azafata me indica que valla a la parte trasera y que entre a la primera puerta del ladi izquierdo , sigo sus indicaciones y al cruzar la puerta me quedo en shock , hay un camino repleto de flores y velas , al final de este hay un hermosa mesa con varios platillos , lo más maravilloso es que en esta mesa esta Leo , que me mira con una enorme sonrisa en su rostro.
--Amor piensa quedarte hay parada sin darme un beso.-
--Leo, es que pensé que –titubeo—ver las maletas y luego subir a este avión pensé que terminarías con migo—termino llorando como una tonta delante de él , este al verme se pone de pie y me abraza fuertemente
--Hoo vamos cariño, no llores que me parte el alma verte así. Jamás te dejare, escúchame Lía, nunca me alejare de ti y mucho menos de nuestro frijol.—toca mi vientre
--Me asuste como no tienes idea tonto, porque no me avisaste de esto.
--Era una sorpresa amor!
--Te Amo tanto, nunca me dejes—lo abrase fuertemente, hasta casi dejarlo sin aire
--Nunca lo are. —y eso basto para robarle un mágico beso el cual estuvo lleno de sentimiento, por primera vez sentí que Leo me pertenecía como le pertenezco yo a él. Una duda se apodero de mí y corte el maravilloso beso
--Porque estamos en este avión, a donde vamos Leo.
--Sé que es algo tarde, pero no imposible. Vamos de camino a nuestra luna de miel – brinco de emoción.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mía ..... solo mía entendido.!
Romance-- No juegues conmigo niñita no sabes quién soy, y contéstame eres o no virgen. --Si si lo soy-conteste en susurros --Perfecto, aunque ya no lo serás por mucho tiempo --me tiro nuevamente en la cama, se quitó su saco junto a la camisa --Que es...