Capitulo #18

18.5K 867 138
                                    

Lia

Llevo dos semanas sin ver a Leo, ya que está de viaje. Lo extraño demasiado y aunque sé que está trabajando me duele el que no me llame o simplemente me mande un txt para saber de mí. En cambio yo cada hora le envió un txt de los cuales ninguno tengo respuesta. Hasta en una ocasión le envié fotos de mi barriga que ya comenzaba a notarse y los malditos mensajes simplemente salían leído. En esta última semana aunque no lo crean Dilan a sido un gran amigo, claro ya se enteró de mi embarazo y aunque no lo crean me mima. Y lo digo en serio, la otra noche estábamos terminando una trabajo de la universidad y se nos hizo tarde, pero me entraron una ganas de comer un biscocho tres leches, a eso de las 12:32 dela noche, pueden creer que estuvo casi una hora conduciendo para llegar a una panadería que es 24/7 y conseguir mi biscocho. Hoy quedamos de ir a una pequeña reunión en casa de Sophi junto, claro Leo no está enterado de que tengo una amistad con Dilan, pero me importa poco lo que piense. Realmente estoy molesta con él, no le cuesta nada responder los malditos mensajes.

Decidí tomar una siesta ante de ir a la dichosa reunión relámete es una fiesta por que Sophi a invitado a media Universidad. A las dos horas despierto y ya son las 6:29 de la tarde, wow se me hace tarde Dilan quedo de pasar alas 7:20 por mi . Entro al baño quito mi ropa y me meto ala ducha, dejo caer el agua tibia sobre mi cuerpo realmente es relajante. Luego de estar casi 20 minutos es la ducha salgo como loca y entro al closet a ver que me pongo. Busco entre mi ropa y encuentro un hermoso vestido negro ajustado me lo mido y se me nota un poco el embarazo, decido colocarme encima de este una chaqueta de algodón muy mona la cual tapa la parte superior de mi cuerpo, me coloco unos botines color negro, los accesorios y algunas prendas, suelto mi cabello, me maquillo un poco y listo.

 Busco entre mi ropa y encuentro un hermoso vestido negro ajustado me lo mido y se me nota un poco el embarazo, decido colocarme encima de este una  chaqueta de algodón muy mona la cual tapa la parte superior de mi cuerpo, me coloco unos botines c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miro la hora y son las 7:12, uff realmente soy puntual. Me quito el chaleco en lo que bajo las escaleras realmente tengo calor, lo coloco dentro de mi bolso. Mientras bajo me puedo fijar en unas maletas en la entrada, Dios son las maletas de Leo, pero al lado de estas hay otras dos color fucsia. No le tomo importancia y voy corriendo a su despacho realmente emocionada, Mi Leo regreso diosito. Como siempre entro a su despacho sin tocar con una sonrisa de esquina a esquina, al estar digo:

---Amor que buen—quedo en Shock con la escena, Leo esta acostado en el sillón del despacho sin camisa y sobre él está Fanny en ropa interior.

--Por qué diablos entras sin tocar , maldición—comenta leo enojado, quitando a Fanny de encima y poniéndose de pie.

--Qué diablos está pasando aquí Leo.—comenta entre sollozos , al final grita.—EXPLICAME.

--No me grites y contrólate no es para tanto

--Que no es para tanto, te acabo de encontrar a punto de follarte a esta zorra.

--Ya olvídalo, ven dame un beso.—comenta acercándose a ella

--Eres un idiota si crees que te daré un beso.

--Me tienes a mi para darte los que quieras Leoncito—comenta la zorra de Fanny

Ella es mía ..... solo mía entendido.!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora