Capítulo 2

564 71 46
                                    

—¿Que tal si recibimos a los practicantes juntos... Y vamos a jugar al pool? — Sally se volteo y me miro incrédula.

— obvio mi amor.... Prepárate voy a meterte las bolas hasta el fondo —

(...)

Nos hicieron pasar, caminamos por pasillos con alfombras rojas (sinceramente, me sentía en Hollywood) la secretaria nos condujo por un pasillo, en el cual, tenía las paredes decoradas con fragmentos de libros famosos. Me podría quedar y leerlas todo el día.

Llegamos hasta la zona de recreación.
Parecía el cuarto de juegos del niño rico que tiene dinero a montones. Una mesa de pool, televisores y consolas de juegos debajo de estos, póster de personajes ficticios (incluso encontré a Reaper) el piso decorado con alfombras de distintos colores. No esperaba encontrar algo así en un lugar que esta dedicado a.. Escribir. A lo sumo un lugar de relajación ¿pero esto? Esto es un simple capricho. Cada vez pienso que debería haber insistido más en mi idea de no venir.

— ¿Que hacemos aquí? — pregunto Mephiles alzando la mano, estoy segura que esta tan confundido como yo.

— lo siento mucho pero esto fue un cambio de último momento.. El señor Shadow los verá aquí, en realidad iban a charlar con asesores pero el... Quiso verlos personalmente — respondió la secretaria encargada de guiarnos.

Pensé que estaría más emocionada al saber que conocería a mi ídolo.

La guía hizo un ademán y nos llevó hasta una mesa de pool, en una habitación contigua pero muy idéntica a la anterior.

Nos llevamos una sorpresa al encontrar dos personajes jugando al pool como si nada. Un erizo oscuro con una camisa blanca arremangada, con pantalones negros y zapatos elegantes junto a una ardilla café, con la falda hasta las rodillas y una camisa sin mangas, me enamore a primera vista de sus tacos negros. Ni muy altos ni muy bajos, justo como me gustan a mi.

— Vamos nena, yo se que me puedes dar pelea. — una burlesca sonrisa decoraba su atractivo rostro. Si ese era Shadow the hedgehog... Debo decir que es más atractivo de lo que pensé. Tiene ese aire juguetón. Como los personajes que describe en sus libros. ¿Acaso se baso en el mismo?

La ardilla café, la reconoci al instante, Sally Acorn, al igual que Shadow, es una escritora pero ya retirada pero no fuera del mundo literario. Calculo que será la directora o editora algún puesto importante con sueldo de 6 cifras. Leí unos cuantos de sus libros, ella tiene obras más sentimentales capaces de hacerte llorar o matarte de la risa.... ¿Serán pareja? — tranquilo niño, esto recién empieza — dijo con confianza.

Estábamos siendo ignorados de una manera, casi profesional. No pudieron haberse olvidado de nosotros.

La secretaria guía decidió aclararse la garganta con la intención de captar la atención de estos personajes. — discúlpenme, ya traje a los practicantes —

Ambos voltearon a mirarla y sonrieron, se recargaron en el borde de la mesa de pool — gracias Su, puedes retirarte — le dijo el erizo sin borrar su sonrisa. — gracias por traerlos — agradeció Sally.

Podía notar que muchos querían, preguntarles algo o se quedaban petrificados. Uno nunca espera ver a la persona que siempre encuentras en la contratapa de tu libro favorito.

—¿Es usted Shadow the hedgehog? — se atrevió a preguntar mi felina amiga. Al parecer incluso ello estaba emocionada, pude notar perfectamente ese leve temblor en su voz.

Sally sólto una risilla y miro al erizo a su par. — Si lo soy — el esbozo una sonrisa y cruzo sus brazos — y tu eres... — inclino su torso hacia delante y miró a mi amiga.

Shadamy - Blind SpotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora