Cuando ya todos entregaron los exámenes pedagógicos, la eriza nos informó que los propensos a tener el lugar serán convocados la semana que viene... Claro que esto es para los demás, porque yo, tengo una cita con el mismísimo Shadow. Y no tengo que olvidarme que me gane un lugar en la fiesta de esta noche como su invitada de honor... ¿Como le diré esto a mi madre? Va a estar orgullosa de su hija, estoy segura de eso.
- Muchas gracias a todos, siganme, los guiare a la salida - dijo la eriza rosa. Todos se levantaron de sus lugares y fueron tras ella.
- Cuídate Amy -
Me despedí de mis amigos y me quedé sentada en mi lugar a la espera de que mi anfitrion aparezca, eso dijo el. Creo que me hará unas preguntas o no se que.Estuve aproximadamente 20 minutos sola, jugando con mi celular y hablando con Blaze, contándole que no me sentía tan nerviosa como pensé que estaría. Es más, estoy serena, relajada, sin nada que me moleste. Se que me conviene estar así sino quiero pasar un mal momento con mi ídolo. Y voy a mantenerme así, tranquila. No voy a arruinar mi momento.
Mire a mis alrededores, buscando algún indicio de vida, me aterra la idea de que se haya olvidado.
- Disculpa, Amy. Ven conmigo - me sobresalto al escuchar su profunda voz detrás mío.
Me volteo lentamente, para encontrarme con su intimidante figura. Parada, mirándome.
- Disculpa la tardanza, tuve un... Problema - dijo con una leve sonrisa. Esto me extraño un poco, pero no le di más atención al tema. - vamos a mi oficina, ahí hablaré sobre... Tus posibilidades - me dio gracia el detalle de "hablaré". Nadie tiene en cuenta ese pequeño detalle cuando habla conmigo.
Me levante del lugar para quedar parada frente a el, la diferencia de altura otra vez me incomodaba, era casi una cabeza más alto que yo. Me imagino como se debe sentir Sally junto a él, ella es incluso más baja que yo.
- Sígueme - ordenó, dándose vuelta y empezando a caminar con dirección a la única puerta que tenía la sala.
Camine con velocidad para situarme junto a él y que caminemos a la par. Me miró unos instantes y devolvió su mirar al frente. ¿Le habrá molestado que me ponga a su lado?
Caminamos por los pasillos hasta detenernos frente a las puertas metálicas de un ascensor. Presiono el botón y nos quedamos esperando a que este llegara.
- Amy, me olvide decirte que tardaremos entre 40 minutos y una hora... ¿Avisaste en tu casa? - lo mire unos segundos, fascinada por su preocupación y asentí con la cabeza - genial, pensé que tal vez no te dejarian venir esta noche - sonreí y negué con la cabeza, en significado de que no debería preocuparse.
Finalmente llega el ascensor, acabando con nuestra pequeña charla.
¿También se considera charla, a el intercambio de gestos y palabras? Osea, el habla y yo hago gestos para comunicarme... No lo sé.
Nos subimos a la maquina y Shadow presiono el último piso, supongo que allí tendrá su oficina... Entonces estuvimos merodeando cerca de su oficina con el grupo.
- El edificio, también funciona como editorial, en la planta baja se encuentra la biblioteca, y en los pisos superiores es donde se trabaja, hay distintos tipos de ramas de trabajo en este lugar, claro que todas están relacionadas a la literatura, no sólo la erotica. En lo personal, me encanta Tolkien, de ahí el motivo de tener varias referencias a el en mis libros - entonces de ahí viene la puerta misteriosa, su amor por Tolkien - Un consejo: no te sientas en la cima porque te estoy diciendo esto. Solamente acomódate, respeta y escucha. - Me advirtió. Y también me intimido.