Pasado Pisado

298 47 7
                                    

—"Puedes quedarte, es más deberías hacerlo.... Tranquila no te pedirán explicaciones — Vi como se alejaba con lentos pasos, hacia su auto, hasta quedar parado frente a la puerta del piloto, supongo que esperándome Observe su espalda trajeada a la vez que tomaba la decisión de acompañarlo o no.
Me sentiría terriblemente incomoda si entro ahí sin Shadow, ya que soy su invitada y el iba a guiarme también... Ahora es cuando creo que realmente no estoy tomando una decisión, solo estoy contemplando la opción que no voy a elegir.
Con cuidado de no torcerme un tobillo, doy una corta acometida hasta situarme junto a el, haciendo que se detenga. — Gracias por acompañarme, no es precisamente necesario pero de todas formas gracias... Sube — Me dice calmado, dándome una diminuta sonrisa.
Ahora que lo pienso, podría haber ido directamente a la puerta del copiloto, ya que la respuesta que transmitiría sería la misma...

— Vamos a mi casa.. Que quede claro, venis por voluntad propia por lo tanto no tolerare quejas ni opiniones — espeto con seriedad, una vez estuvimos arriba del auto. No voy a objetar nada por su nueva actitud un tanto desagradable porque tiene razón, perfectamente podría estar dentro de la mansión, comiéndo caviar.

Asentí con la cabeza, antes de ponerme el cinturón de seguridad.
Apenas hoy conocí a mi jefe y ya me estoy escapando con el. Las vueltas de la vida Amy Rose.
Pero ahora me pregunto ¿para qué quiere ir a su casa? Esta bien, yo también cuando quiero irme desesperadamente de algún lado, pienso en mi casa... Pero no cuando estoy nostálgica, iría a un lugar tranquilo que me trajera buenos recuerdos... ¿Pero mi casa? Seria el último lugar en el que pensaría en su estado.... Aunque hay posibilidadades de que no esté nostálgico como yo estoy suponiendo. Puede que solo esté enojado o quien sabe.

Arrancamos nuevamente otro viaje en el lujoso auto, viaje que al parecer, Shadow quería acortar lo más que le fuera posible. Pisaba el acelerador a fondo cada vez que tenía la oportunidad y más de una vez esquivo un auto. Lo miré un par de veces para, tal vez, deducir que era lo que ocupaba la mente del escritor. Pero fue imposible, su rostro en una sabana sin viento, no expresa nada.

No tardamos mucho en llegar a otra mansión del barrio adinerado donde estabamos. Esta, a pesar de tener menos proporciónes que la otra, me resultó hermosa. La vi antigua y sin ostentación. — ¿Gustas pasar? — me ofrece bajando del auto, yo contesto negando con la cabeza. ¿Que? Prefiero esperarlo en el auto — Esta bien, espera aquí — me ordenó antes de empezar a caminar apresurado, rumbo a la mansión.

Aproveche el momento de tranquilidad para informarle a mamá que no me espere despierta y que quizás llegaría más tarde de lo esperado. Se lo tomo bastante bien, pero me acondiciono diciendo que me prohibía totalmente, alejarme u irme sin Shadow acompañándome.

Unas pisadas rápidas llaman mi atención, haciendo que gire mi cabeza en dirección al camino por el que Shadow se había ido... Efectivamente, era el, pero fuera de su traje, con una vestimenta como para salir: unos jeans blancos ajustados y una chaqueta oscura que hacía juego con sus convers igual de oscuras. El cambio de porte tan drástico lo hace ver más joven.. Y también lindo.
Noto que lleva un bolso a espaldas, pequeño, así que asumo que no tiene más que ropa y algunas cosas más.
Bordea en auto para meterlo en el baúl del auto. Segundos después, vuelve a ingresar al asiento del piloto.
- Por si te llegas a quedar sola y te preguntan, expresa que eres la amante menor de Shadow the hedgehog... Si, no lo logras, simplemente llámame. - sin decir más nada y dejándome con varias dudas, arranca el auto una vez más, con un rumbo desconocido para mí.
Pero... ¿Como se supone que voy a expresar eso? Además ¿Porque tengo que expresar eso?... ¿Acaso estoy entrando en la vida secreta de mi escritor favorito?... ¿O solamente me estoy metiendo en problemas?

No se si aun quiero poner a prueba mi plan de explorarlo, chantajeandolo con su infidelidad... Solo fue un pensamiento.

No estuvimos mucho en el auto, cuando nos detuvimos frente a un bar.. Creo. El neón decoraba su nombre con sutileza "El rojo". — Es aquí — declara Shadow, clavando el freno de mano. — No te estoy obligando a nada Amy, incluso estas a tiempo de que te lleve a tu casa... — me ofrece con suavidad, mirándome de reojo.
No me creo capaz de aceptar regresar a mi casa cuando estoy en una situación así... Siento curiosidad por todo lo que me rodea. Muevo mi cabeza de lado, dando a entender mi negativa. Me miró unos segundos sorprendido y aparto su mirar al frente. — Como quieras, recuerda lo que te dije... Ah y, una cosa más... Ten cuidado con la chica que atiende la barra — fue su última advertencia, para luego bajar del auto. Lo vi acercarse al guardia que había situado en la puerta del lugar y entablar conversación con el.
Reflexiono unos segundos sobre que estoy haciendo con mi vida y finalmente bajo del auto. Con pasos lentos, me coloco junto a Shadow.

Shadamy - Blind SpotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora