"Caminos de saliva marcan tu cuerpo, tu piel caliente y sudada, choca contra la mía. Tus labios entre abiertos. Tu aliento intoxicante en lujuria.... Me gusta enumerar las cosas que te caracterizan cuando hacemos el amor... Oye disculpa ¿si? ¿Tenes idea lo complicado que es describir una escena de sexo o alguna habladuría erotica cuando lo haces todo el tiempo? Es muy difícil hacerlo ya que prácticamente lo haces tanto que no se te ocurren palabras nuevas. Són las dos de la mañana y yo en el diccionario buscando sinónimos"
Ya era hora que volviera con el grupo y dejara de buscar cosas que me dejaran con más intriga. Esa puerta la tendré en mi cabeza hasta la noche. Pesadillas tendré con ella. Maldita puerta.
Saque mi celular del bolsillo, para observar la hora y ver el reciénte WhatsApp de mi mamá, que a decir verdad, no me di cuenta cuando me llego.
-"Hola hija, venís para comer?"- qué falsa que es. Se que tiene deseos de decirme: "VENI A COMER YA!!!!"
-"No má, no voy para comer"- teclee y envié.
-"esta bien, dile a Blaze que ya trajeron su saco nuevo" - no hay nada más irritante que los extraños pedidos de indumentaria que mi amiga solicitaba.
-"le diré, gracias" - bloquee mi celular y lo devolví al bolsillo.
Solté un leve suspiro y empecé con la tarea de buscar al grupo. Si tengo un poco de suerte nadie habrá notado mi ausencia o pensaran que habré ido al baño.... Si tengo mala suerte, habrán notado mi ausencia y con toda seguridad, mandaran personal de seguridad para sacarme a patadas.
— No deberías estar aquí... — me quede petrificada al escuchar una voz a mis espaldas — Deberías estar con el grupo — una chica, claramente enfadada. — Estoy indecisa entre llevarte a seguridad o... Dejar que te vayas — tiene que ser una broma, justo cuando quería volver, viene alguien y amenaza con llevarme a seguridad. Involuntariamente baje la mirada, pensando en cómo había arruinado mi oportunidad.
"Cuando estuve tan cerca de ti, me aleje, me aleje de ti sin más, asustada salí corriendo del lugar, sin atreverme a mirar atrás y ver tus ojos llorosos, invadidos por la tristeza que yo misma había causado"
— la verdad que me decepciona que no reconozcas la voz de tu amiga del alma — ¡estúpida gata! Me voltee bruscamente mirándola con furia. Me invadieron las ganas de romperle el cuello y quedarme con su ropa. — Están muy mal que deambules por aquí como un vil ladrón. Para suerte tuya, pensamos igual — dio un leve saltito para luego situarse a mi lado. — Vamos Amy, vamos en busca de la verdad — hablo con grandeza como si fuera una figura importante. — espera... — me preocupe cuando sus orejas se movieron bruscamente y su actitud graciosa cambio por una seria.
—¿que es esto que huelo?... ¿Mi nuevo abrigo de cuero llego? — odio cuando se hace la chistosa.Rodee los ojos y me voltee, con la intención de volver con el grupo. Dejando a mi felina amiga cacareando sola.
— Oye esperame — escuche cuando empecé a caminar.
(...)
— ahh~ — Agudos gemidos eran la primera recompensa que obtenía al moverme en el estrecho interior de Sally. La siguiente recompensa que obtendre será cuando esto termine.
Veía la insana necesidad de más. No se dentro de que contexto quiero más, lo único que reaccióne a hacer fue desenredar la negra tela de mi cuello y anudarla al cuello de mi novia. — ¿Te gusta esto? — le pregunte entre jadeos, inclinandome hacia adelante y tirando de la tela para que ella me observará. Sino fuera por nuestras estaturas no me sería posible observarla en esta posición.
— S-si — dijo, mientras su cuerpo era empujado por mis brutales embestidas. Me quedé observando sus ojos, atontado por la belleza natural de estos y más por el lujurioso brillo que los hacia destacar. Parece que a pupi le pasó lo mismo ya que no dejó de mirarme, ni siquiera parpadear. — Ahhh~ mierda, si~ — me causo gracia ver como al fin dejó de luchar y volvió a expresar el placer que yo le producía. Dejó caer su cabeza y curveo levemente su espalda.