Capítulo 3

530 64 29
                                    

— Sally, esta chica acaba de poner en evidencia su potencial... La necesito en mi equipo — mascullo sin dejar de mirarme.

Pase mi vista a la ardilla, la cual también me miraba atentamente. — Bien nena, como estoy de acuerdo con el gruñón este, quiero proponerte algo — cruzo sus brazos entelados y cerró sus ojos — trabajaras con nosotros, de alguna manera serás nuestra mano derecha, si demuestras que tenes un sentido de la responsabilidad apto y concorde a tus objetivos, publicaremos un libro tuyo sin que debas darnos crédito y también trabajaras aquí — abrió sus ojos y descruzo los brazos. — ¿Te gustaría? — mis cuerdas vocales me hubieran hecho pasar un mal momento por suerte para mi, estan
inutilizadas.

"Vamos, grita, grita maldita sea, demuestra la emoción, grita te dije, así gritarémos juntos"

— Alto... — Shadow alzó una mano y al fin dejo de mirarme — Sally, mejor la entrevistamos cuando se vayan todos.. ¿No crees? — propuso serio, mirándome de reojo.

— Si eso seria lo correcto — suspiro cansada — pero hacelo vos, mi mamá necesita ayuda con la cocina y no quiero salir tarde — relato fastidiada. Me sentía una niña viendo a papá y mamá discutir.

— claro amor, pero después mándame un mensaje así te recojo... En el mal sentido también — agregó burlesco. Prefiero no decir nada al respecto.

Esto confirma mis dudas sobre si son pareja, al parecer si. Los voy a shipear el resto de mi vida por el simple hecho de ser mis dos autores favoritos dentro del género erótico.

Erótico... Me gusta como suena esa palabra.

— shhh, no seas maleducado — susurro — y menos delante de una prácticante — que vergüenza....na, no es vergonzoso. Inclusive es entretenido.

Shadow soltó una leve risa y luego volvió a mirarme — ya sabes, después de que todos se vayan quédate.. Vuelve con tu grupo Amelia — asentí con la cabeza y me volteo sobre mis talones para observar con detenimiento en busca de mis amigos.
No estaban muy ocultos, los encontré rápidamente y fui con ellos.

Otra vez podía sentír una mirada en mi espalda, era de el. Estoy segura que era de el.

— Cuéntame ¿Que te dijeron? — como siempre, mi amiga y su disimulada curiosidad, se que por dentro estar ardiendo.

— Déjala en paz Blaze, no la sofoques — como siempre Mephiles me rescataba de los interrogatorios de mi felina amiga.

— esta bien, esta bien — se encogió en sus hombros y cerró los ojos — en casa me cuentas todo — susurro aprovechando una distracción del erizo.

Yo solo asentí y sonreí.... A veces me siento como una máquina al hacerlo, porque lo hago tan seguido que es como si estuviera programada para eso. Para bajar la cabeza y esbozar una sonrisa.

"Oye, ¿no has visto mi alma por aquí?"

Luego de ese acercamiento a Shadow y Sally, entre en un ambiente cómodo. Me sentía imparable, que no tenía límite. ¡Unstoppable! La mirada que me dedico Shadow aún me tiene algo confundida, pero asumo que solo estaba confundido de encontrarse con alguien que pudiera responder su pregunta.

Nos retuvieron un tiempo más en esa sala de recreación, permitiendo la participación de varios otros practicantes. Yo ignore toda la interacción después de la mía. No me interesaba. En este instante solo tengo cabeza para mi entrevista.... Sola, con el erizo que moja mis partes íntimas con tan solo palabras.

Un sueño húmedo hecho realidad.

¿Que me preguntara?.. Una interrogativa más interesante sería.. ¿Como responderé?.

Shadamy - Blind SpotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora