Capítulo 125

284 33 22
                                    

Finalice mi baño, quedando totalmente revitalizada. Lista para continuar aprendiendo de Shadow y volverme loca hasta tener sexo con el.

—¿Estas lista para ir a trabajar? — cuando me pregunto esto, yo tenía ganas de responder un gran si, desperdigando entusiasmo y emoción por todos lados... Pero sus palabras relacionadas con buitres y una competición, que vinieron a mi mente segundos después de su pregunta, me asustaron. Dejandome sin palabras, más de lo normal.

El me miró curioso. Expectante a qué yo diga algo. Vi como lentamente una mano se fue aproximando a mi abdomen. Su mano oscura se hallaba de palma contra mí vientre, extendida por mí camisa. — sabes... Te miro y me siento tan tuyo — dijo en un susurro adulador, mientras me empujaba delicadamente contra una pared cercana. Yo, incluso, estaba más asustada que antes. — Una escritora adolescente... Amy rose... ¿Me pregunto como es que podes generarme tanto interés? — sus palabras morían en un silencioso gruñido que, si, me asusto más aún. — no se porque no te hice nada cuando ganas no me faltan... Creo que el respeto que te tengo me impide iniciar — una sonrisa que cautiva a cualquiera apareció en su rostro de facciones perfectas.

Mis ojos perdidos en su rostro evitaban hacer contacto con esa mirada tan extraña que me estaba dando... No me siento muy cómoda junto a él de esta forma. — Shadow.. Estoy incomoda — ¿porque no confesado?

El, sin borrar su sonrisa, pego lentamente su cuerpo contra el mío. En silencio, cerré mis ojos y trate de no entrar en pánico por la cercanía.
— N-no se si estoy más cómoda así — dije temblorosa.

— Relájate y veras — susurro en mi oreja izquierda, su mano pasó de mi abdomen a mi espalda baja, casi en mi cintura, ejerciendo una agradable fuerza para que nuestras pelvis hagan contacto.

— N-no... No... No estoy cómoda — mordí mi labio inferior y eleve mi cabeza para poder verlo a los ojos sin temor a lo que encontrase allí.

Su rostro, sereno y sonrojado. Sus ojos rojos, fijados en los míos y sus labios pegados y levemente humedecidos. Era una vista exquisita para cualquiera, mucho más para una chica fanática del escritor... Como lo era yo en ese momento... En ese momento lo vi... Vi un sonroje digno de un chico enamorado que esta con la chica que le gusta. Esa sonrisa tímida y blanca que me deleitaba. Ojitos entrecerrados pero que me miraban... No lo había podido apreciar antes porque me estaba limitando no más allá de mi incómodidad.
El quiere que yo de los primeros pasos porque no se atreve a hacerlo. Ese es su propósito, el porqué de todo.

El quiere que una vez, sea otro el que tenga iniciativa. Yo quiero tener esa iniciativa que el quiere.

(...)

— relájate, conozco al chiquilin este. Si no vino fue por algo importante, y si a él le hubiese pasado algo relacionado con su salud, ya lo sabrías — la voz de esa secretaria tan bien formada de cuerpo taladraba mi cabeza.

No tenía humor para andar soportando las desapariciones de Shadow. Y menos ahora que tengo la presión de mamá que es cuestión de tiempo que abra la boca si no logro controlarla.

— llámalo. Lo llamaste 15 veces en la noche. ¿Una vez más no hace daño ni? Digo tal vez responde — su consejo dio vueltas en mi cabeza. — Te dejo sola cariño. Suerte — tal y como dijo se retiro de la oficina de Shadow. Dejandome sola con la idea que propuso.

— una vez más — susurre pensando en que tal vez, responda mi llamado.

Toque sobre su contacto y espere a escuchar su voz. O al menos que me atienda.

(...)

Pasaba mi lengua lentamente por el cuello de Shadow, disfrutando los ruidos de naturaleza placentera que este emitía. Lo sostenía por las púas traseras de su cuello con firmeza, para juntarlo aún más contra mi cuerpo.

Shadamy - Blind SpotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora