DAME CALOR

7K 271 79
                                    

By luke

Despues de una agradable ducha , en muchos sentidos, me dirigí a mi cuarto. Me siento muy feliz por haber venido ,  apague las luces para dormir, pero faltaba algo, espera , nooooo.

Donde esta??

Maldita sea lo olvide en mi otra casa, en Londres!!
Que voy a hacer no puedo dormire sin Fuki, asi se llama mi osito ewe

Tengo que intentar dormir como sea , no puedo tocar su puerta y decir: Andy no puedo dormir o Andy tengo miedo, me veria como un niño ( narradora osea sho: ya te ve como uno ).
Debo dormir.

A ver una oveja , dos ovejas, tres ovejas, ahh esto no funciona.
Mi miedo a dormir solo es mas fuerte que mi voluntad ,asi que ,no pude evitar levantarme por compañía, nada seria mejor que los brazos de Andy.

Abri la puerta, di unos cuantos pasos hasta su puerta.
- Andy? Puedo dormir con..ti..go, dije sonrojado.
- uhmmm.
- Esta dormido, bueno no creo que se moleste, jiji

Me recoste a su lado, estire bien las sábanas y coloque mi cabeza en su pecho, podria quedarme si por siempre.Quede sorprendido.

Senti una presion en mi espalda, no era muy fuerte, pero tampoco era suave, era perfecta.

-Uhnn, que haces? Ahh
Esa presion fue bajando asia mi trasero, pero ya no solo lo presionaba sino lo masajeaba.
-Ahhh, se siente bien, Andy? Ahhhh!!
Voltee a verlo, pero estaba totalmente dormido, mis deseos más ocultos salieron a flote.

Perdi el control.

Chan chan
Proximo cap LOS DESEOS DE LUKE
Se han dado cuenta que es Luke de uke , yo ni cuenta hasta ahora jajaja chaito

andy x luke (lukandy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora