Probablemente estén aquí por la segunda parte del video de andynsane. Nuestro uke , Luke ,nos dijo que no todo es sexo . Y yo pensé: ¿debería dejar de hacer hard ?
Después de un análisis profundo con mi equipo técnico. Llegamos a la conclusión que los ukes siempre van a ser ukes y por lo tanto siempre serán penetrados :)
Sin más aclaraciones sigamos con la historia.Pd:andy sé que estas leyendo esto, te voy a denunciar por copyright!!!! :"v
........................................................................
Son las 7 de la tarde , el sol ya se ocultó, las pistas están tintineando luces brillantes con personas traviesas dentro , los amantes se besan en los parques . Y yo , bueno , yo tengo al rubio en la otra habitación.
Debería comprar una cama más grande para dormir juntos , porque , digo... ¿somos casi esposos?¿no?
Sí, eso haré mañana , no soportaré un día sin su presencia ,iré a ver que hace .
Andy se levanta hacia la habitación de Luke , camina todo el corredor y abre la puerta sin tocar.
No esperaba encontrar lo que vió , pero no le desagradó para nada.
El rubio sintió su presencia casi en el momento que escuchó el crujir de la puerta.
Pero no podía detenerse , el chico de su fantasía estaba entrando a la habitación .Sus mejillas se ruborizaron al instante.
-¡Debes tocar la puerta! -gritó el gatito.
-Si vas a masturbarte al menos ponle seguro a la puerta- dije riéndome a carcajadas.
-!No te burles ! ¡ olvidé hacerlo! ¿De acuerdo?- no lo olvidó, lo hizo a propósito , para tentarme, para abalanzarme sobre él.
-Andy, pesas mucho, y esto es muy raro , me estoy masturbando. Que vergüenza...
-Relajate gato, suéltalo, deja que lo haga yo.
-Pero...- no lo dejé terminar la oración. Eres mío Luke.
-¿Cómo te gusta ?¿Suave en la punta y duro en el tronco?
-Lo hacemos igual al parecer ... esta bien así - no lo dejaré hablar tan tranquilo , ahora que opinas Luke, muevo mi mano más rápido.
-uhmmm.... para ! Para! Aaa mi glande está muy sensi..ble , no lo apri..etes tanto.Aaa!!!! No los metas tan derrepente!! Andy!!!
-Gatito malo, si sigues quejándote te la voy a meter sin lubricante .
-Dios, se siente muy bien osito , mueve más rápido tus dedos , prepárame debidamente.
-Que tentador...
ESTÁS LEYENDO
andy x luke (lukandy)
Fanfictionun mensaje lo cambio todo ..... EL estaba muy seguro de su heterosexualidad pero cuando vio a un lindo chico rubio de tez blanca , cutis suave,hermosos ojos , por primera vez dudo sobre esta.