Está encima de mí, estoy muerto de nervios, esto fue un accidente.
Como llegamos a esto?, no se lo que quiero , acaso quiero que me toque, realmente sí ,pero no ahora.
Mis latidos, mi respiración, mi rostro, mi ereccion dicen lo contrario.Nos estamos mirando fijamente, sus ojos son inseguros pero penetrantes. Noto un ligero rubor en sus mejillas, eso es un punto para mí. Conociendolo se quitará de encima, me dará mi ropa, y se irá gritando.
Es imposible que haga algo, definitivamente.Mis pensamientos se cortaron de golpe cuando sentí su mano en mi pecho.
Sus manos se deslizan suavemente por mi pecho, haciendo círculos con sus dedos va acercándose a mis tetillas. Está usando ambas manos, pero las mueve con una maestría increíble.
Mis gemidos son más sonoros, llenan toda la habitación.- Andy, que haces?. Uhn
- Shhh, tú eres el que querías esto desde el principio, pues te lo daré, dijo mientras pinchaba mis tetillas.
- No quiero esto, yo te quiero en verdad, no es necesario que hagas esto!!, dije gritando.
- No entiendo lo que dices, no puedes querer a alguien porque sí, acaso has tomado en cuenta come me siento? Eres tan egoísta.
- Andy yo... lo siento, en serio pensé que podrías quererme, pero veo que nunca lo lograré-estoy diciendo algo que jamás pensé que diría- Perdí.
No tengo el valor para mirarle el rostro.
No es lo que quiero decir, son palabras forzadas, en verdad te quiero mucho y no quiero rendirme, teamo de veras, quizás dije eso porque dentro de mí hubo esperanza de que me detuvieras.
Pero no esta vez.
Su rostro es de total victoria, acaba de conseguir el premio del juego en 2 días, no tuvo que soportar un mes conmigo.
Tengo que tomar mis cosas he irme.Ahora.
ESTÁS LEYENDO
andy x luke (lukandy)
Fanfictionun mensaje lo cambio todo ..... EL estaba muy seguro de su heterosexualidad pero cuando vio a un lindo chico rubio de tez blanca , cutis suave,hermosos ojos , por primera vez dudo sobre esta.