-Escaparnos? Estás loco?
- Solo se que estoy loco por ti...y soy capaz de hacer todo por ti. Y si debo dejar de estudiar para estar juntos...lo haré. En todo este tiempo..no he demostrado lo que siento por ti , pero ahora quiero hacerlo. Yo sería capaz de entregar de dar mi vida por ti, porque son ti no le veo sentido vivir.
- No sé qué decir; no puedo permitir eso...te has esforzado tanto para lograr esto, no puedes tirar lo así por así.
-con una enorme sonrisa y acercándose a mis labios dijo: ya tomé mi decisión,me sonroje al instante, mi corazón late tanto cuando dice se pone tan tierno.
-Asi que ...sube....agachándose coloco su espalda delante mía . ES AHORA O NUNCA .
- Eh?!! Tan pronto ?! - dije
- El avión nos está esperando , vamos, vamos, sube.
- yo puedo caminar solo , no te preocupes
- mm, no creo que puedas caminar bien..tus piernas estan muy adormecidas.
- Eso no es cierto!- dije parandome...cayendo al instante.
-Lo ves? Jaja sube.
-no te rías .
- lo siento .Es que luces muy tierno- mientras decía esto yo subía en su espalda.
- Todo esto a sido tan rápido.pq?
- creo que es porque..hay personas que están destinadas a amarse...a estar juntas por siempre..no importan las circunstancias.. siempre encontrarán la manera de volverse a ver aunque el mundo no lo quiera..y es lo que nos pasa a nosotros...nunca nos separaremos. Es una promesa.
- Es un promesa. Te amo.
El atardecer ilumina toda la escuela, y la reja está en frente de nosotros, hay esta la libertad. Su cuerpo es muy cálido.
Recuerden...que esto son simples recuerdos...recuerdos del pasado que no puedo borrar.Porque ..si ..escapamos ...y si...fuimos muy felices
Pero
Mi amado Nathan
No considero
A la inesperada
Y
Maldita
Muerte
Como una de esas circunstancias.
Así que Luke ..si aveces me pongo muy histérico o muy poco cariñoso, comprendeme, porfavor, quiero ser feliz , si tú te vas , simplemente me muero
ESTÁS LEYENDO
andy x luke (lukandy)
Fanfictionun mensaje lo cambio todo ..... EL estaba muy seguro de su heterosexualidad pero cuando vio a un lindo chico rubio de tez blanca , cutis suave,hermosos ojos , por primera vez dudo sobre esta.