¿50 MINUTOS PARA PARTIR?

987 62 20
                                    

- Terminé.
- Coje tu maleta, hay que ir llendo a la sala de embarque.
- Quiero ir al baño primero, espérame aquí.
- No demores mucho , iré pagando la cuenta.
- Está bien!!

El baño estaba al final del largo y blanco corredor , entre   a un baño cerrado , no me gusta exponerme en público , me da  mucha vergüenza.

De pronto , escuché unas dos voces , al parecer de adolescentes , se estaban riendo de algo.

Pq hablo en tiempo pasado?

Así es mis amores , les cuento está experiencia , pq no quiero que piensen algo que no he dicho .

Ese día escuché a esos chicos , burlándose de mi y de Andy , haciendo comentarios como : "malditos gays", y cosas más fuertes .


Pues , a esa frase quítale la palabra malditos, efectivamente.

Somos gays.

Ahora son libres de pensar y opinar lo que quieran, yo ya dije mi verdad.

Yo amo a Andy Merino.

Ahora mismo está en su habitación , acabamos de llegar de USA.

Se suponía que tenía que viajar solo , esperar que las cosas pasen .
Alejarme de él.
Ese día , estaba en el baño del aeropuerto , lo que sentía era tristeza, impotencia..
E ira.

No me quedaría con la boca callada, no si podía decir algo.

Entonces salí a enfrentarlos y lo primero que dije fue que dejarán de decir esas cosas por favor pq no eran correctas y me ofendian demasiado.

En verdad pensé que si les decía algo , se iban a sentir mal o algo , pero no fue así...

Al contrario

Lo que sucedió en ese momento, en esos 5 minutos .

No sé lo deseo a nadie .

Me sentí tan aterrado , intente safarme de su agarre , pero eran 2 , así que estaba totalmente inmovilizado.

Disculpen , esto es mucho...no se pq estoy llorando jaja , disculpen amores.

Y cuando pensaba que ya no podía hacer nada, cuando estaba totalmente indispuesto.
Él.. apareció.

No hize sonido alguno para que me escuchará , pero estoy seguro que escucho el sonido de mi corazón que pedía que me rescatará.

No presente cargos contra los chicos, aunque Andy estaba muy furioso y quería que pusiera una denuncia , pero aún así no lo hize .

Y Andy sin más... sacó un boleto de avión , su boleto.

Siempre troll.

HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO

Y así viajamos juntos hacia un lugar donde nadie nos conocía, un lugar dónde podíamos ser nosotros mismos , un lugar donde podíamos querernos sin que nos insulten o critiquen.
Pero yo amo este país!
Y a ustedes , les pido...

¡ HAY QUE HACER DE ESTE BELLO PAIS UN LUGAR DONDE PODAMOS SER NOSOTROS MISMOS!

Cómo dije acabamos de llegar.
Son las 12:42 AM , madrugada.
Andy no sabe nada de esto , lo sabrá mañana supongo .Así qué..

Si estás viendo esto .....
Tenía que hacerlo algún día.

Hasta luego mis amores .

- mayo 5 del 2018 .. subido a las 12:50 AM.
* Fin del vídeo*

andy x luke (lukandy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora