LA LLAMADA

354 15 5
                                    

La voz que salía del celular era ronca y áspera . Él se presento como el padre de Andy .
Yo estaba anonadado, ¿cómo habrá conseguido mi número?

La voz se volvía cada vez más fuerte , llegando a convertirse en gritos.
Él había visto el video , yo estaba aterrado por su reacción . No sabía que decir , pero me armé de valor y dije : Déjenos ser felices , no me quiero llevar mal con usted , es el padre de la persona que amo.

Pero con algunas personas , los sentimientos no valen nada , el orgullo y la decencia son lo fundamental.
-No me importa como te llames , de donde vengas ó de que trabajo vives. Lo único que me interesa aquí es que te alejes de mi hijo , no lo vas a sumerger en tu mundo de maricones. Mi hijo es un hombre , no una marica como tú.
Mi enfado aumentaba.

- No debería importarle que Andy sea un "maricón" si eso lo hace feliz.

-No me venga a querer conmover con sus ideas modernas .El hombre es hombre , el hombre se relaciona con mujeres , y punto. Ser lo que eres tú , es repugnante.

Exploté

-No quería llevarme mal con usted , pero váyase a la mierda.

Colgué el teléfono soltando un suspiro de alivio , esa voz era tan estresante, fuera de bromas .
Andy escuchó la conversación entera , se acercó hacia mí.
Y aunque quería aparentar fortaleza y hombría. No pude evitar llorar de la frustación y el rechazo.
Pero en sus brazos , todo es menos doloroso.

Estuvimos 5 minutos abrazados en silencio. Hasta que tres palabras lo rompieron.
-¿Quieres casarte conmigo?

andy x luke (lukandy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora