Estoy encima de él, su cuerpo está a mi total disposicion, se ve tan delicado, así que debo serlo también. Ya nada importa, me atrae un poco, eso es suficiente para mí.
Quiero conocer sus límites, llegar a lugares donde nadie ha estado, hacerlo enfadar, hacer que grite mi nombre, lo quiero todo.Comencé a tocar su pecho, es la primera vez que hago esto, soy un total inexperto. Lo hago pésimo, pero al parecer a él le gusta lo que estoy haciendo. Sus gemidos me exitan aún más, estoy perdiendo la paciencia.
Como llegué a cambiar tanto? Si fuera el de antes lo mandaría a volar, estos sentimientos se confusión y odio en verdad me fastidia, como es que un niño pudo hacerme esto? Estoy tan molesto se que no debería estarlo, que es una tontería.
Pero vaya que es una tontería seria, y mucho.
Llego a la conclusión obvia: no lo haré feliz si soy tan inseguro. Me rompe el corazón, pero debo ser cruel con él para hacerlo entrar en razón.
Quiero que me odie.
- Andy, que haces?. Uhn
- Shhh, tú eres el que querías esto desde el principio, pues te lo daré, digo.
- No quiero esto, yo te quiero en verdad, no es necesario que hagas esto!!, dijo desesperado-Debo ser rápido, no piedo resistirlo más.
- No entiendo lo que dices, no puedes querer a alguien porque sí, acaso has tomado en cuenta come me siento? Eres tan egoísta- no es eso, no quiero herirte , pero debo hacerlo.
- Andy yo... lo siento, en serio pensé que podrías quererme, pero veo que nunca lo lograré-estoy diciendo algo que jamás pensé que diría- Perdí.
Que dijo? Se rindió ? Renunció? Esto es mi culpa, solo no quiero que estes triste , date cuenta que no sirvo nada, que soy basura y por favor , por lo que más quieras, no llores.
Odiame, repudiame, así me sentiría menos culpable.
Te quiero , me acabo de dar cuenta en estos pocos minutos, te quiero, te quiero, no te merezco.Mi corazón se quebró, lo que mas temía está pasando, tus lágrimas he derramado, soy el hombre más terrible de la tierra,parecen gotitas de rocio que queman cada parte de mi ser.
Cambié de opinión, lo quiero a mi lado.- Ann..ddyy, porque me odias tanto?, solo queria que me quisieras Idiota!!!, gritó con lágrimas en los ojos.
- En verdad , esto.. . Lo siento... no quería decir cosas tan horribles, lo siento.
- Fuiste muy cruel conmigo, crees que te perdonaré asi de fácil?
- Fui horrible lo sé, no quise hacerte daño.
- No soy alguien que puedes desechar así como así, enserio fuiste horrible . Te od.. interrumpí sus palabras chocando mis labios con los suyos.
Mis manos se dirijieron a su rostro, fue un beso ahogado , sentimientos encontrados, pensamientos confusos, nada de eso importaba ya.
Nos separamos, él estaba sonrojado y yo también. Realmente lo amo.Esa es la historia de mi primer beso.
ESTÁS LEYENDO
andy x luke (lukandy)
Fanfictionun mensaje lo cambio todo ..... EL estaba muy seguro de su heterosexualidad pero cuando vio a un lindo chico rubio de tez blanca , cutis suave,hermosos ojos , por primera vez dudo sobre esta.