TENDENCIA EN YOUTUBE

814 36 6
                                    

Ha pasado 2 horas desde que subí el vídeo a YouTube, Andy sigue dormido .
El impacto que dió ...es impresionante , 500000k vistas en 2 horas , al parecer están compartiendo el vídeo por todos lados , también he visto los comentarios ... Y me alegro que no sea nada negativos , es más ! Se podría decir que la mayoría están emocionados ... ¿Porque será?
Si no soy tan lindo , el guapo es Andy .
Mi celular no deja de vibrar , esto me molesta así que lo apago. Justo cuando hago esto , se despierta .
- Luke buenos días , tienes hambre ? Yo sí .
- sí tengo hambre , hay que comprar algo ,no tenemos nada .
- Hay que bañarnos.
-Esta bien, bañate tú primero.
- Hay que bañarnos.
Volvió a repetir esa frase que me puso rojo . Y fue un sonrojo notorio. Porque se rió.
-Esta bien , pero entro yo primero , espérate . Yo te aviso en qué momento debes entrar .
- Quítate la ropa rápido.
Entre al baño y me quite el pantalón , no sin antes sacar mi celular del bolsillo .
Revise mi celular un momento y algo me pareció extraño .
Era una llamada de un número desconocido , mientras mi celular estaba apagado alguien me llamo , me llamo 5 veces .
Le devolví la llamada .
Me contestó enseguida , es como si hubiera estando esperando mi llamada .
No reconocí la voz .
Hasta que se presentó con su nombre .
Era el padre de Andy .

andy x luke (lukandy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora