(HARD) AVENTURA EN EL AVION

2.8K 114 30
                                    


Estamos en el avion, cierro la ventanilla, porque me llega el sol a la cara.Me volteo para ver a Andy

- Cuanto falta?estoy aburrido.

- Pues lo estaras por mas tiempo, faltan como 4 horas.

- T.T

- Se me ocurrio algo( MODO SEME ACTIVADO)

-que cosa? Dije pesimista.

- Hay que hacer cosas traviesas en el baño.

- Maldito pervertido!!!!, no ves que soy un chico sano.

- Uy si biennn sano.

-BUENO LO HAREMOS, PERO NO TODO ES SEXO.

-vamos!!!

.........................................................................................................................................

Estoy en el baño con Andy, en verdad a cambiado mucho, no es que no me guste , pero se ha vuelto muy posesivo. ( a quien quieres engañar Luke , sabes que te gusta).

Estoy sintiendo sus labios besar mi cuello, son besos pequeños, pero logran hacerme estremecer.

-Andy, uhn..

-Luke, relajate.

-Hazlo rapido, que alguien puede venir.

-Tranquilo, la puerta esta con seguro.

-Pero igual apurate.

-No te hare esperar mas.

Con un movimiento rapido bajo mis shorts, dejando mi parte trasera al aire. Me da mucha verguenza.

- ohhhh, espera, espera, no me vas a preparar?

- No hay tiempo, y ademas... ya estas muy humedo, ni siquiera va ser necesario que me mueva.

Diciendo esto metio dos dedos dentro de mi , ya me estoy acostumbrando a la sensacion, es el equlibrio perfecto entre dolor y placer. Mis gemidos son cortados por una fuerza paralizante, algo que no esperaba, quiero morir.

- Ustedes dos, se podria saber ... que cosa tan indecente estan haciendo?!!!!

-MIERDA, MIERDA, NO QUE LE HABIAS PUESTO SEGURO, pense

- Esta ocupado!!!!!! dijo Andy cerrando la puerta con un golpe.

-Andy.. todo esto es t ulpa, y si esto se divulga, que hare?

-Que haremos?, pero no hay que preocuparnos, no parecia conocernos, te imaginas si hubiera sido alguna de nuestras seguidoras, no quiero ni pensarlo. Tendria repercusiones horribles como club de fans, fan arts, y lo pero de todo... un fanfic homosexual sobre nosotros.

Gracias a Dios que no nos conoce.....

Mientras tanto en el otro lado del avion..

Mientras tanto en el otro lado del avion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Esos eran Luke y Andy, Dio mio, gracias por el pan de cada dia, tomare esta mision de manera responsable. A llenar el mundo de yaoi!!!!!

WATTPAD!!!!!!

andy x luke (lukandy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora