Llegamos a nuestro destino, salimos al aeropuerto y nos dirijimos a nuestro hotel , ya era de noche.Esto no se quedara asi, me vengare de Andy , lo humillare de la misma manera, ya vera lo que se siente.
-Luke, sigues molesto, ya te dije que lo siento.
-Disculpate todo lo que quieras, pero el daño ya esta hecho.
-No fue mi culpa.
- Claro que fue tu culpa, no le echaste seguro a la maldita puerta¡¡¡, dije gritando.
-No me grites asi Luke, no era mi intencion
-Cuando lleguemos al hotel seguiremos hablando, ahora callate.
¿Como puedo hacer para castigar a Andy? Esto no se puede quedar asi, de ninguna manera. Claro la mejor manera de castigarlo es dañando su orgullo, ya habia tomado el rol del pasivo en la relacion, pero hoy no, hoy sera un día diferente.
Definitivamente hoy te domare¡¡¡, jajajajajaajajajajaja ( risa ganadora).
-Luke,¿ estas bien?, te estas riendo solo.
-No pasa nada, te dije que no me hablaras.
-Lo siento.
El taxi nos dejo en la puerta del hotel, es muy lindo, Andy si que tiene contactos... no puedo desconcentrarme debo ir al punto.
Primero le diré : Esto es por lo de la mañana, seria y directamente.
Luego lo empujare contra la cama, cuando este a mi completa disposicion , clavare mis ojos en los suyos y haré que se sonroje.
Después de eso usare mis manos para peñiscar sus tetillas y lo que viene después.....
Y lo mas importante ... haré que le duela, tanto como me dolió a mi¡¡¡¡
Este plan no puede fallar¡¡¡
Subimos las escaleras, nuestra habitación es la 501, una suite, me siento ansioso, debo atacar rápido.
Abro la puerta, espero que Andy pase, mis manos tiembla, pero no de nerviosismo, sino de sed de venganza, ya esta dentro del cuarto, cierro la puerta con seguro.
-Luke? oye espera, que haces?, ayyy- lo empuje contra el suelo, un ligero cambio de planes, pero no alterara mucho el plan.
-Te haré sufrir de maneras diferentes Andy, no te saldrás tan fácil de esta.
-Como? déjate de bromas¡¡¡¡¡, salte¡¡¡¡
- NO, hoy seras mio, ya lo decidí, ya no seré mas el sumiso.
-Oye....que haces... ahh - toco su parte baja con mis piernas- no aplastes hay ahh.
-Que han sido esos gemidos?- dije con una sonrisa de victoria.
-Los que te sacare durante toda la noche.
-Que ? ahhh espera- diciendo esto invertimos papeles , con un movimiento ágil , el estaba arriba- oye te dije que lo haría yo...
-Aun te falta mucho para dominarme.
-Ya lo estaba haciendo solo que tu no te dejas- dijo sujetándome la muñecas.
-El día en que te puedas liberar de estas manos , dejare que me tomes
- tchss.... no es justo- dije con lagrimas en los ojos.
-No llores, pronto te sentirás mejor.
-No hay manera... ahhh que haces?... deja de tocar mis piernas.
ESTÁS LEYENDO
andy x luke (lukandy)
Fanfictionun mensaje lo cambio todo ..... EL estaba muy seguro de su heterosexualidad pero cuando vio a un lindo chico rubio de tez blanca , cutis suave,hermosos ojos , por primera vez dudo sobre esta.