LO QUE EMPIEZA BIEN TERMINA AUN MEJOR

4.7K 165 58
                                    

para que entiendan la historia:

 ESCRITORA

PENSAMIENTOS DE LUKE

readyyyy

goooo¡¡¡





Estoy en la cama con Luke, no puedo contenerme mas.

narra escritora osea sho

Andy tomo de las caderas a Luke, el rubor del rubio se hizo mas notorio, ya sabia lo que se venia, coloco la punta al borde de la entrada, cosa que hizo que se estremeciera.

-Ya no aguanto mas , hazlo, dijo el rubio.

-Si..

El miembro iba entrando muy despacio en la entrada virgen del joven.

Duele mucho, pero a la vez se siente bien, mes esta llenando, no puedo contener mas mis gritos.

-Duele?

-Un poco, ahhh¡¡, dio un grito de dolor.

-Lo siento, lo hare mas despacio.

-No , etoo... hazlo mas ra.. pi. doo, dijo mientras recibia una estocada.

-claro, mientras dijo esto , metio su miembro aun mas profundo, lo saco  y metio de golpe.

-Ahhhh, ummmm, Andyy, asi esta bi..enn, dijo entre gemidos.

Los jadeos y gemidos resonaban en toda la habitacion, los mas sonoros eran los de Luke, los de Andy eran mas graves y contenidos, pero esto esta por acabar pues esta llegando al climax.

-Luke saldre, me voy a correr.

-Hazzl..o ....      de....ntroo, dijo despacio.

- Que? ahhh, no te oigo- las estocadas son constantes.

-Correte dentro, uhmm.

Andy escucho la peticion le Luke , tomo su miembro y lo masajeaba mientras le brindaba estocadas fuertes, ya iban como 40, ya estaba por llegar....

-Andy...

-Luke... ahhh

Toda su esencia fue vertida en el rubio, pasado esto retiro su miembro con delicadeza para no lastimarlo. 

Ambos se acomadaron en la cama, Luke en su pecho y Andy  lo abrazaba, no habia mejor manera de terminar la velada con una simples palabras.

- Te amo

-ahh??, penso Luke, Yo tambien, acabo diciendo con un sonrojo vivo.




Aqui esta la segunda parte del fic, tendre una noche para pensar sobre la trama, espero que le haya gustado, a ti tambien Andy.


andy x luke (lukandy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora