Porque estoy tan quebrantable, quiero ser más fuerte, no quiero dejarne, pero el es mucho más grande que yo, sus manos agarran mis muñecas como si nada y las pone encima de mi cabeza, una leve caricia recorre mi pecho, se siente bien, pero ni me puedo dejar llevar, mas que nada no puedo dejar que se de cuenta que sus caricias hacen que mi corazón se ponga loco, no puedo dejar que se entere que siempre lo he amado, mas que mi propia vida, más que a mi mismo. Lo amo.
sería muy simple entregarme a él y arrojarme a sus brazos, pero no es tan simple, soy alguien con un padre muy controlador, que no permitiría que su hijo sea gay, hasta podría matar a Nathan.No puedo permitirlo, pero mi corazón y mi cuerpo quieren lo contrario.
-Ahh, Nathan, me.. Gusta, sigue así.
- estas muy sensible aquí- toca mis tetillas pegando su pierna a mi miembro.
- Umm, ahhh- mi respiración está entrecortada.
Sus manos se dirigen a mis pantalones, me los baja, un espasmo pasa por mi espalda, estoy tan exitado.
- masajea mi miembro de arriba a abajo, haciendo que se ponga duro- ahhhh... Detente, esto es.. Ahhhhh
- Shhhh. Vendrá alguien, no hagas tanto ruido.
- Es que se siente muy bien.
- Nathan, yo te amo
Su mirada es de sorpresa, no se esperaba tal declaración. Me canse de vivir con miedo, ya no seré cobarde. No más. Porque, si, desde que conocí a Nathan me ha gustado desde hoy y cuando me enteré que se iría a USA, mi mundo se fue abajo.
pero cuando el me dijo que me amaba, todos mis miedos se fueron por un segundo. amo a Nathan, es la única persona que amaré, porque?
solo se que lo se.AMO A NATHAN
Un dulce abrazo me enreda por completo y sin decir nada, quedamos abrazados por unos minutos.
- ven a mi casa hoy, dijo
- Que haremos?
- Hoy escaparemos
- Que?!
CONTINUARA
Tururururururururur musiquita
ESTÁS LEYENDO
andy x luke (lukandy)
Fanfictionun mensaje lo cambio todo ..... EL estaba muy seguro de su heterosexualidad pero cuando vio a un lindo chico rubio de tez blanca , cutis suave,hermosos ojos , por primera vez dudo sobre esta.