EL MUNDO NO QUIERE QUE SE VAYA

882 61 12
                                    

Faltan 2 horas para que mi vuelo despegue , dos horas ....para perder mi vuelo.
No puedo irme , no soportaria estar tanto tiempo sin mi Andy, tanto tiempo sin que... Bueno ya saben jeje .

Ahora estamos entrando a una cafetería , comeré lo más lento posible.
Nos estamos sentando .
- Luke, que quieres comer?
- mmm , aver .... Ehhh... No sé, todo se ve tan bueno. Déjame pensar.

- No tenemos mucho tiempo , apúrate .
- Faltan dos horas tranquilo.

- Elige rápido , yo quiero un pan con pollo a la brasa .

- Siempre comiendo eso :3 , no tienes remedio , mmm yo quiero .... Mmm un jugo de fresa, y..... Mmmm

- lo que quieras , elige .

- Mmmmmm

- :)

- mmmmmm......

- :)....

- quiero....

-quieres...

- un pan con ...

- con...

- mmm

-......

- mejor veo la sección de panqueques .

- :).......................................

Pasaron 15 minutos hasta que me decidí por unos panqueques con helado . Andy es muy paciente jaja , pensé que me gritaría o algo así, en verdad es muy agradable.
:3

Ahora debo hacer que Andy se demore en comer....lo lograré?

- Andy, quiero probar un poco de
tu pan .
- Te corto un pedazo.

- Mejor dámelo en la boca .

- Está bien , acércate.

- Mejor me siento a tu costado.

Es que estábamos frente a frente , pero mejor era si estábamos juntos no? Más
Cómodo

- Está bien , ven .

- me sorprende que aceptara, ya que estamos en público , pienso.-
Hay voy.
Me siento a su costado rozando sus piernas .
- Abre la boca , me dice Andy.

- espera - digo . Dámelo con tu boca.
- Que ? Luke! ...

- Hazlo .

- Tienes suerte, nadie nos está viendo.

- Este lugar es inusualmente poco concurrido, eso me hace pensar que lo eligiste a propósito para poder hacer estas cosas. O me equivoco?- noto un exaltado sonrojo.

- jaja resultaste ser más astuto de lo que pensé ....abre la boca.

- abro la boca al instante - siento la corteza del pan por mis labios junto a la proteína siendo depositada en mi boca , luego procedo a masticar este bocado , no sabe nada mal. Pero  quiero probar otro sabor.

- Luke ..ahora abre la boca de nuevo.

- está bien - así lo hago - y lo que siento ya no es la corteza crujiente del pan , sino es algo más suave y cálido, que se mueve al compás de mis latidos , osea se mueve muy rápido . Así es, nos hundimos en profundo beso que me hace arder por completo.
Sus manos acarician mis cabellos, este beso es diferente a todos los besos que nos hemos dado antes, en este siento desesperación, tristeza, y algo más ....amor ...mucho amor.... Por primera vez. Siento que Andy me ama.  Que feliz estoy , no quiero que esto termine nunca.
No terminará nunca ...ya lo saben ... El vuelo sale en una hora .....






andy x luke (lukandy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora