Perdi el control. Voy tan solo un dia, pero ya perdi toda la cordura que me quedaba, si no se entera esta bien, no?.
Tome su mano , mas grande que la mia, empeze a guiar su mano por mi pecho,la deje reposar. Tome su otra mano, meti dos dedos a mi boca, eran tan deliciosos, los lleve a mis tetillas.
Con mucha habilidad peñisqué mis tetillas con sus dedos, era tan exitante, es obsesivo.
- uhumm ahhh, siii, andy!! Ah
Despues de varias repeticiones, mis tetillas se pusieron duras, tanto placer me estaba cegando.
Lleve esa misma mano a mi parte baja, no soportaba más esa ereccion, empezaba doler.Comenze rodeando mi miembro con su mano moviendola de arriba abajo. Primero hice que me tocara la punta,bajando lento, masajeaba mi miembro con un ritmo exquisito. Los movimientos empezaron a ser más rápidos.
- Ahh, se siente increible, mas mas , ahah ah ahhh.
Era tan placentero, la imaginacion tomaba un valor importante en ese momento.Tuve mi primera erección.
- Hay no! manche toda su mano, tengo que limpiarla
Me dirigí hacia el baño,saqué un poco de papel higiénico, y me puse a pensar : eso ha sido lo mas sucio que hecho en toda mi vida, lo más increible es que tan solo con sus manos pueda hacer que pierda el control de esa manera, lo odio por eso..
Volví a la habitación, y limpié su mano. Pensé por un segundo usar sus dedos para satisfacerme, pero tengo reservada mi virginidad para el dia en que nos unamos.
Me recoste a su costado, cerre los ojos y antes de quedar dormido, me juré: me amarás y me harás cosas !!
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
A la mañana siguiente el ruido se hizo esperar.-Que haces aqui?!! Ya te dije que no puedes entrar en mi cuarto.
-No esta en las reglas.
-Qué?
-Que no esta en las reglas, no estoy rompiendo ninguna regla, asi que esta bien.
-Tú!! Fuera!
Me sacó fuera de la habitación de un empujón
A
Poom, sentí la puerta cerrarse detrás de mí.- Hora de hacer el desayuno, que prepararé hoy?, veamos.. esto.. seran panqueques con helado, aunque mucho dulce no es bueno, no quiero que se enferme.
Entonces ensalada se frutas, quizas quiera comer algo mas pesado. Podría ser entonces omelette con jugo de naranja, si perfecto no es muy ligero pero tampoco pesado, le encantará>"<Me dirigí a la cocina , me puse el delantal, prendì la sartén.
Saque unos huevos , tomate , cebolla, naranjas, pero no había queso.No podria hacer omelettes sin queso. Asi que fui a la habitación de Andy.- Andy. Donde esta...˚_˚‖
- Luke no mires, no te han enseñado a tocar la puerta.
- Per...doonn , dije tartamudeando, y en un segundo cerré la puerta, lo vi desnudo, con boxer para ser mas precisos, es tal como lo imagine cuerpo marcado brazos perfectos , espalda igual de marcada y un buen trasero ewe.
- Ahh Andy ,donde puedo encontrar una tienda?
- Quieres comprar algo? Pues hay una en la esquina a una diez casas a la derecha. Espera te daré dinero.
- No es necesario, yo tengo dinero.
- Claro que tienes, en dólares.Ten, pasa.
- Tan rápido, bueno, dije sonrojado.
-Toma, puso un billete de 20 soles en mi mano.
- Gracias, iré a comprar ya regreso.
- Ve con cuidado
- Eh? Claro.. no noto mi sonrojo porque me fui rapido,acaso se preocupa por mí?, los dias comunes se volverían preciados junto a él.
Asi es como empieza nuestra convivencia.
......................
Queria hacer el fic más largo, pero mi papá me esta pidiendo el cel y si no le hago caso revisa mi cel y ve el yaoi.. mañana que
es viernes les hare un fic hermoshooo lo prometo, estoy aprendiendo se que el inicio fue mierdoso pero lo mejorarè, y si hay faltas ortográficas generalmente es por tildes , pues les digo que me da flojera, no mentira tendre cuidado.Tengan una buena anochecida, veam yaoi y shipeen sus amigos
Byee-
ESTÁS LEYENDO
andy x luke (lukandy)
Fanfictionun mensaje lo cambio todo ..... EL estaba muy seguro de su heterosexualidad pero cuando vio a un lindo chico rubio de tez blanca , cutis suave,hermosos ojos , por primera vez dudo sobre esta.