-¿Dónde está la cámara escondida? Esa está muy buena Andy , este tipo de videos no son tu estilo . Ya sé que es una broma .
-Jajajaja no bromeo.
-¿Estás demente? Haz escuchado lo que ha dicho tu padre¿Quieres que nos mate?
-Solo te he preguntado si quieres hacerlo , no significa que lo vamos a hacer.
-¿Qué?! !Yo si quiero! - dijo Luke con su carita toda roja.
-Entonces hay que hacerlo, idiota.
-¿Y tu papá?
-Lo tendrá que superar, solo está viejo y amargado , yo ya estoy grande . No me importa que me quite el dinero. Para eso esta el partner joder.
- No creas que seré un mantenido. Podemos ir a vivir a USA , si te quitan todo. Hay que dividir todo a la mitad . Como si estuvieramos casados.
-Eso ya debiste hacerlo hace meses 😑
-Disculpame jeje.
-El punto es que al diablo lo que diga la sociedad ,gatito.
-¿Gatito?
-Te llamaré así desde ahora .
-¿Por qué?!, al menos llámame amor , o león! Algo mas varonil.
-Nop, desde ahora eres mi gatito , tu cabello es más suave que del gato y tus ojos son hermosos. Iguales que a los de un tierno minino.
-😡 Entonces yo te llamaré Osito!
-!Ni que estuviera tan gordo!
-Estamos parches , osito. ¿ya haces la comida ? Tengo hambre.
-Come atún gato.
........................................................................
No debiste hablarle así al chico, no se lo merecía. Dijo la madre de Andy, Rosa.-Querida , siempre has sido muy blanda con nuestro hijo. Le permitiste que dejara la carrera y se convirtiera en "youtuber".
- ¿Y acaso le va mal? Para nada hombre , hace reir a mucha gente , y lo hace feliz . Y respecto al chico Luke , lo voy a conocer . No vas a espantar a la pareja de nuestro único hijo.
- Pero mujer!!
-Pero nada Julio , yo soy la que toma las decisiones desde ahora , no voy a permitir que tu genio haga infeliz a mi hijo. Como lo has hecho siempre. Así que ya cállate y tómate la sopa.
-Mujer loca .
-Yo también te amo cariño.
ESTÁS LEYENDO
andy x luke (lukandy)
Fanfictionun mensaje lo cambio todo ..... EL estaba muy seguro de su heterosexualidad pero cuando vio a un lindo chico rubio de tez blanca , cutis suave,hermosos ojos , por primera vez dudo sobre esta.