Despues de recibir mi primer beso, mis pensamientos se despejaron, ya no tenia duda, estoy enamorado. ( tiembla Pablo Neruda)
He decidido que lo cuidare con mi vida, es mi tesoro mas preciado, simplemente lo amo.
Para disculparme con el lo lleve a comer cebiche en diferentes lugares, en Miraflores,en el mercada, aprovechando que tenia mi camara , grabe un nuevo video con el.
-andy, a donde me llevas?, pregunto sonriendo.
- A comer cebiche y de paso cumples una de las condiciones del juego, saldras en mis videos sin cobrarme.
- Con que eso era, que emocion iremos a comer juntos ewe
- Bueno si, ve acostumbrandote, porque haremos todo juntos desde ahora, dije sonrojado.
- Claro, djo con una gran sonrisa.
Creo que esta parte de la historia ya todos la conocen, ya que vieron mi video. Resumiendo fue un dia agradable, con muchas risas, momentos divetidos. Fui feliz, cada momento que el pase conmigo lo sera.
Volvimos a casa, los comentarios de las fujoshis no se hicieron esperar , ya todos sospechaban, es mi trabajo ocultarlo,no para siempre, pero ahora nadie puede saberlo.
quiero gritar qu eles mio a los 4 vientos, quiero ser todo para el, lo sere definitivamente.
Debo esforzarme
Debo tomar la iniciativa.
No esperar siempre por el.
No esperar ver sus ojos suplicantes de mi.
Estamos solos, es de noche, nuestros corazones laten, estamos enamorados, .... y ansiosos.
SI SE PREGUNTAN SI VI EL NUEVO VIDEO DE ANDY, SI LO VI, NO ME LO CREIA, LITERAL CONVULSIONE, EL OBJETIBO DE ESTE FANFIC ES EXPANDER EL YAOI POR EL MUNDO Y HACER QUE ANDY LO LEAA.
MI SEGUNDO OBJETIVO YA ESTA CUMPLIDO EH EH EH
QUIERO QUE TODOS ME AYUDEN CON EL SEGUNDO, COMPARTAN ESTE FANFIC, COMENTENSELO A SUS AMIGOS, FUJOSHIS Y FUNDASHIS, UNAMOS FUERZAS, DOMINAREMOS EL MUNDO¡¡¡¡¡¡¡
PERO LA VERDADERA PREGUNTA ES........ DONDE ESTA MI NOBEL????? NO LO VEOOO
DONDE DONDE
ESTÁS LEYENDO
andy x luke (lukandy)
Fanfictionun mensaje lo cambio todo ..... EL estaba muy seguro de su heterosexualidad pero cuando vio a un lindo chico rubio de tez blanca , cutis suave,hermosos ojos , por primera vez dudo sobre esta.