UNA PARTE DE MI QUE NO CONOCEN

1.8K 76 7
                                    

Fue hace unos 3 años, estuve muy enamorado, de una persona que me salvo de mi mismo.

Se llama Nathan, lo conoci en mi escuela, era el mas inteligente de la clase, era tan listo que le dieron una beca para ir a estudiar a USA.En ese  momento no sentia ningun interes por el, tampoco habiamos hablado, era muy callado y un poco timido. Pero mi mentalidad cambio cuando , un viernes,en la salida, me tomo del brazo y me dijo: Ven conmigo un rato, con un tono serio, nunca lo habia visto asi.

-Dejame presentarme, me llamo Nathan, estoy en tu clase. Numca hablo con nadie y estoy en un rincon del salon. 

-Ahh, claro, si te conozco, es extraño que me llamaras, que se te ofrece?

- En estos ultimos años, me he concentrado mucho en mis estudios, no es que me guste estudiar, lo detesto, pero debo hacerlo.Pero un dia desperte y me di cuenta que no queria vivir mi vida de esa manera, queria ser yo mismo y tener algo que proteger, algo mio. Hace unos 5 meses mis sentimientos hacia ti eran diferentes, me parecias un chico tonto, desaliñado y poco centrado( escritora:  un youtuber XD), pero cierto dia habia tenido una fuerte discusion con mi padre, estaba devastado. Nadie me pregunto que me  pasaba, hasta que con una sonrisa, me tocaste el hombro y me dijiste: Todo estara bien , sin saber nada, sin contarte nada, solo quisiste que me sintiera mejor y eso fue suficiente para tomar todo de mi.

Mas que hace 5 meses, mas que ayer, en este momento...    PAUSA DRAMATICA......... yo te amo, te amo mucho.

-...., estaba sonrojado, mi corazon latia tan fuerte que no pude decir nada.

-En unos 2 meses viajare a USA, ven conmigo, no te faltara nada

- que quieres decir?
- quiero que me acompañes,  quiero que estés a mi lado

- Yo no... No puedo... Lo siento.

- No queria recurrir a la fuerza- con sus brazos,  me alzó en su espalda.

- Bajame!!!!,  grite pateando

- shhhh, no querrás que nadie te oiga, no después de lo que te haré, dijo.

- que? Sueltame.

-está bien- me soltó en una colchoneta en el gimnasio.

- Shhhh, no grites mucho.

- No me toques- su pierna estaba en mi entrepierna.

- andy,  yo te amo, y eso implica hacer estas cosas.

- hazlo











HASTA AQUI EL CAP
ANDY TUVO UNA PAREJA, LQ HQBRA OLVIDADO COMPLETAMENTE?
 
SIGANME EN INSTAGRAM

Daniela.rabanal.ewe

andy x luke (lukandy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora