Andy tomo mi mano delicadamente, entrelazando sus dedos con los mios, dimos unos pasos nerviosos hacia su habitacion. Creo que el quiere lo mismo que yo, eso me hace feliz.
Me sento en su cama, mi corazon esta a mil.
Me dio un beso ahogado, mi corazon se podria derretir.
Nuestras lenguas chocan , se lamen, se saborean entre elllas. Nos mantuvimos asi por 1 minuto, pero me separe por la falta de aire.
-Andy, uhn(jajajajajajajjaajajajajjajaja XD, ya saben porque), en verdad quieres hacerlo?, digo nervioso.
- Quieres hacerlo tu?, me pregunta con una mirada preocupada. No quiero forzarte a nada, dice.
-No te preocupes, si es contigo esta bien¡¡¡¡¡, digo gritando.
-Me alegra oir eso- esta subiendo mi polo hasta mi cuello, su boca se acerca mas a mi pecho.Empieza a succionar mis tetillas.
-Ahh, And... ahh¡, hay no- mientras lame mis tetillas masajea mi miembro de arriba a abajo, se siente muy bien.
-Se siente bien?
-Si...iiiii, digo tartamudeando
-Ya veo,te sentiras tan bien que no podras decir palabra alguna ( acepto que esta parte la copie de hey class president)
- Que? ahh... ahhh.. ummm, ahh, nno....- su mano esta dentro de mi boxer, esta tocando mi miembro ya erecto, sus movimientos manuales son mas rapidos, no me podre contener por mas tiempo.
-Lukeee..
- Ahhhh, ah, no pued..o ma..s
-Correte, no hay problema.
-Ahhh... ,me estoy corriendo en su mano.
Me esta acomodando al centro de la cama, creo que ya se lo que sigue, su primer dedo entra despacio. esta moviendolos de manera circular, ahora estan entrando y saliendo.
siento mas presion cuando entra el segundo, duele un poco.
-Andy.. duele.
-Te acostumbraras.
-Es imposible que me acostumbre a esta sensacion , es horri.... ahhhh- siento sus tres dedos entrando de golpe moviendose dentro de mi.
-Ya estas listo. Entrare.
-Que???¡¡¡¡¡, haz lo que quieras, uhn.
HASTA AQUI EL FIC, LO SIENTO EN VERDAD ,ES QUE MI PAPA ESTA ENDEMONIADO Y ME QUIERE QUITAR LA LAPTOP , ASI QUE MEJOR LA APAGO,
MAÑANA SE IRAN A TRABAJAR TODOS
MAÑANA LO COMPLETO
LO JURO¡¡¡¡¡¡
ANDY NO OCULTES LA REALIDAD¡¡¡¡¡¡¡
TU HACES ESTO CON LUKE TODOS LOS DIAS¡¡¡¡¡¡
ESTÁS LEYENDO
andy x luke (lukandy)
Fanfictionun mensaje lo cambio todo ..... EL estaba muy seguro de su heterosexualidad pero cuando vio a un lindo chico rubio de tez blanca , cutis suave,hermosos ojos , por primera vez dudo sobre esta.