ADIOS

1.9K 75 6
                                    

negrita, pensamientos de Andy

ESTE ES UN VISTAZO AL FUTURO, OSEA EL PRESENTE...

La gente ya empezo a sospechar,mis redes sociales estan reventando, no soporto mas este acoso, quizas no debi mostrarlo en mis videos, quizas debi ocultarlo, pero todo ya esta hecho, no puedo solucionarlo, mi relacion se hace cada vez mas evidente. Hace unos dias unas chicas nos tomaron una foto a Luke y a mi.

Asi que Luke se ira por un tiempo, espero que asi se disipen un poco los rumores.

-Andy, por que tengo que irme? Quiero quedarme contigo.

-Solo sera un tiempo, no me gusta que la gente te acose.

-Pero eso no me molesta, no me importa, quiero que todos se enteren de nuestra relacion, no quiero ocultarlo mas.

-Mis padre son unas personas muy homofobicas, si se enteran me quitaran todo, dineo, casa, todo.

-Si hablas con el seguro entederan-

-No lo haran- ya lo intente una vez, pero no funciono.

-Pero quizas si hablan..., le grite.

-¡¡¡No todo se soluciona tan facil como tu crees, no funcionara asi que haz caso , y haz lo que te digo una vez en tu vida¡¡¡¡

-Lo siento, esta bien , nadie se enterara, ocultaremos nuestro amor, para siempre.

-Eso seria lo mejor-  No quiero decir eso, en verdad no, no quiero perderte, por eso te digo estas cosas tan crueles.

-Empacare mis cosas- quiere llorar, pero se esta haciendo el fuerte

-Te esperare en el auto.

-Si..- sale de la habitacion.

Eso no salio nada bien , pero es necesario, si mi padre se entera , me alejara el inmediatamente, no me quitara nada, esa fue una mentira. No quiero que me pase lo mismo otra vez, antes no supe defender lo que queria, pero ahora si.

Porque lo amo demasiado, aunque me duela, adios Luke.

andy x luke (lukandy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora