Hice una llamada a la aerolinea, es definitivo estoy en quiebra.
Pero ya los compre asi que no importa, aliste mi maleta, puse todo lo que necesitaria , el viaje solo durara 3 dias, hare recuerdos maravillosos( y zhuculentos)
- Luke ya vamonos, el vuelo sale en 2 horas.
- Bien, ya estoy listo, y por cierto Andy, lo siento por obligarte a comprar los boletos, toma- estiro su mano con 2000 dolares en ella.
- No es necesario tanto dinero, solo con tu boleto estaria bien- digo
- No , actue muy caprichoso, pero fue porque en verdad quiero viajar contigo.
-No es necesario que actues asi para pedirme cosas, se como siempre- digo tomandole el rostro.
- En verdad te agrada como soy? , solo soy alguien debil, que no puede vivir por su cuenta, alguien inservible, en verdad crees que alguien como yo vale la pena?- dijo avergonzado
- Si eres debil aui estoy para protegerte, si no puedes vivir por tu cuenta, quedate conmigo. Acaso el inservible no soy yo? Yo soy el que no vale la pena. Pero porfavor, nunca , nunca, vuelvas a dudar, yo te amo.
- Andy.. gracias, gracias, gracias- dijo entre lagrimas.
-Porque lloras?
-Estoy muy feliz-dijo
-En serio?- dije abrazandolo- Vamos que el vuelo nos deja
- Vamos, ahhh y por cierto toma- me entrega un regalo.
-Para mi?- lo abro y encuentro una camara, estoy sorprendido.
-Hagamos recuerdos juntos- dijo con una sonrisa en la cara.
- Si..- quiero besarlo¡¡¡¡
-Ahh y te digo esto: nada de besos hasta que lleguemos a Costa Rica.
- Que???¡¡¡¡¡
- Vamonos¡¡¡¡
AQUI LES DEJO UN UKE
ESTÁS LEYENDO
andy x luke (lukandy)
Fanfictionun mensaje lo cambio todo ..... EL estaba muy seguro de su heterosexualidad pero cuando vio a un lindo chico rubio de tez blanca , cutis suave,hermosos ojos , por primera vez dudo sobre esta.