-Oh, espera, él no lo sabe aún.-Me detuve y me volteé hacia mi amiga.-Leah, viajaremos con Kyle y tu famiila en un par de horas...Y él aún cree que estás muerta?! Cómo haremos para que no le de un paro cardíaco, eh? No sé cómo no lo pensamos antes.-Golpeé mi frente con mi mano repetidas veces.
-Es porque es una locura, Zou! No podemos llegar a casa de Kyle y decirle que estoy viva!
-Pero tampoco podemos hacer que le agarre un ataque en el aeropuerto o en el avión!-Contesté.-Qué vamos a hacer, Leah? Tiene que saberlo.
-Llámalo. Dile que debes decirle algo, que venga. Le pides que no se altere, que espere y que escuche. Entonces salgo yo y le damos la noticia.-Contó su plan casi como si fuera algo normal. Cerré los ojos y respiré.
-De acuerdo, creo que es lo mejor.
-Ashton! Dónde estás?-Hablé cuando por fin atendió el teléfono.
-Estoy llegando a casa, bebé, tranquila. Lamento no atenderte antes, pero acabo de parar en un semáforo.
-Podrías haberme avisado que saldrías. Leah, Kyle y yo estamos esperándote.
-Todo salió bien?-Preguntó interesado.
-Por suerte, sí. Claro, fue duro, pero está bien ahora.-Les sonreí a ambos.
-Linda, faltan unos tres minutos para que llegue, te veo allí. Te amo.
-Y yo a tí.-Contesté antes de cortar.-Bien, Ash está en camino, así que tomen las maletas y prepárense porque nos vamos a Nueva Zelanda.-Sonreí. Leah aplaudió dos veces, dando pequeños saltitos. Estaba incluso más emocionada que yo por volver a ver a todos. Al igual que Kyle, ella tenía lágrimas en los ojos. Había sido un rato difícil, pues decirle a tu mejor amigo que su ex-novia en realidad no estaba muerta...Bueno, es duro.-Listos?
-Solo me falta el mensaje de mi madre, confirmando que vendrá.-Resopló Leah. Hice una mueca. Aún no había visto a los padres de mi amiga porque se estaban quedando en un hotel algo lejos de aquí. Y ya que ellos no habían conseguido lugar en nuestro vuelo, viajarían aparte unas...dos horas más tarde.
-Ellos vendrán, Leah, tranquila.-Aseguré, aunque no sabía si era totalmente cierto. Leah suspiró y siguió marcando el número de su madre, mientras salía de la habitación. Kyle observó su recorrido escaleras arriba, sin parpadear.-Hey, Kyle, estás bien?-Él parpadeó varias veces y luego se volteó a verme y asintió.
-Crees que podamos tener otra oportunidad? Ya sabes, como pareja.-Sonreí.
-Luego del apasionado beso que se dedicaron hace un rato...Aún tienes dudas?
-Yo la besé.-Frunció el ceño.
-Ella no se negó. Te devolvió el beso, Kyle.-Sonreí aún más.-Y...He hablado con ella.-Me acerqué un poco más a él, para hablarle en voz más baja.-Ella te ama. Y no como a un amigo. Creo que es bastante obvio. Y deberías saberlo.
-Pero ella me amaba antes de que todo esto sucediera, puede haber cambiado todo en el tiempo que pasó.
-Dónde quedó mi amigo el optimista?-Me burlé.
-No lo sé, creo que murió cuando "murió" Leah. Pero ahora volverá, tal vez.
-Sí! Estás regresando!-Lo abracé. Él rió y me devolvió el abrazo. Estaba por decirle algo más cuando sonó el timbre.-Es Ash, vamos.-Me paré en los primeros escalones.-Leah! Ashton llegó, nos vamos!-Le grité.
Kyle fue a abrir la puerta, mientras yo tomaba mi maleta y Leah corría lo más rápido posible hacia la salida.
Nos subimos al auto, yo en el asiento del acompañante y mis amigos atrás. Sonreí cuando vi que ambos se miraban tímidamente. Aún no se acostumbraban a la idea de que estaban juntos. Hace mucho no veía a Kyle tan confundido. Se notaba que estaba asustado, feliz, triste y nervioso a la vez por lo de Leah, y de algún modo saber que aún ella causaba esos efectos en él me hacía feliz.
-Dónde estabas?-Le pregunté a Ashton cuando dejé de pensar en los enamorados de atrás.
-Pues había ido a comprar algo para el viaje.-Se encogió de hombros mientras salía del estacionamiento.-Y también quería dejarlos solos para cuando...Ya sabes.-Señaló disimuladamente con la cabeza a mi amiga. Él se había ido para que pudiéramos contarle todo a Kyle tranquilas. Un lindo gesto de su parte, supongo, aunque tal vez se había ido para no oír el grito de sorpresa de Kyle y el llanto de Leah.
-Pudiste comunicarte con tu madre, Leah?-Le pregunté ahora a ella, viendo que estaba incómoda. Ella me sonrió agradecida y hizo una mueca.
-Algo así. Es decir, ella atendió el teléfono, pero no me dijo si vendrían.
-Sé que lo harán. Chrissy nunca rompe una promesa y lo sabes.
-No estás enterada de lo que sucedió en Alemania entonces.-Rodó los ojos. Fruncí el ceño, queriendo que me hablara de eso, pero ella hizo un gesto quitándole importancia.
-Entonces...Vamos a volver a unir esta familia. Solo que ahora sumándole un integrante.-Le sonreí a Ash y él me sonrió de vuelta un segundo antes de volver su vista a la carretera.
-Creo ques estoy agradecido de que vengas, Ashton: no hay muchos chicos en donde viven mis padres.-Admitió Kyle. Yo reí.
-Nop, no los hay. Pero tú nunca te has sentido incómodo con que haya muchas chicas de nuestra edad.-Sonreí con burla, hasta que vi los ojos en blanco de Leah y me arrepentí.-Claro que staría bien que dejaras de ser tan "tímido" y alguna vez les hayas hablado.-Agregué, queriendo dejar en claro que Kyle nunca había estado con ninguna chica allí, más que conmigo y su madre.
-Sabes? Extrañaré a los chicos este fin de semana.-Hizo un puchero.
-Deberíamos haberles dicho que vinieran.-Le contesté a Ash.
-No. Se supone que en este viaje habrá paz.
-Kyle! Estamos hablando de Calum, Michael y Luke, los chicos más tranquilos, inteligentes y buenos que podrías llegar a conocer.-Dije, frunciendo el ceño. Tres segundos pasaron hasta que todos, menos Leah, comenzamos a reír.
-Ok, ok. -Nos calmó Kyle.-Estamos juntos. Los tres de nuevo. Y esta vez mi mejor amiga tiene novio. Qué más podemos pedir?-Entonces sonreí: estábamos juntos.
Bien, hola! Se suponía que no tenía que subir capítulo, pero ya pasó bastante desde la última vez y además lo que les tengo que decir es muy importante.
La cosa es así: tengo planeados pero no escritos todavía los siguientes 6 capítulos (osea, hasta el cap 24). Y el problema es que no se me ocurre cómo seguirla, así que les voy a dar estas opciones:
1.Termino la novela en el cap 24-25. Listo. Final.
2.Termino la novela en el cap 24-25 pero intento hacer una segunda temporada sobre el futuro de los chicos.
3.Intento seguirla, pero teniendo en cuenta que me falta inspiración y empecé las clases, probablemente pase un tiempo.
Bueno, necesito que comenten lo que quieren porque no soy adivina. Comenten y voten por favor. Las amooo
PD:Irwins, el cap está dedicado a vos porque te ganaste mi amor y amé tu último comentario <3 ah
PD2: espero que ahora sí haya muchos comentarios, porque esto es demasiado importante y si no tengo respuestas supongo que suspenderé la novela.
Probablemente me esté olvidando de algo, así que...No sé, chau chau.
<3