Antes quiero aclarar algo, hay una canción al costadito, pónganle play cuando yo les diga, ¿sí? Si no les aparece por X motivo búsquenla (yo les doy el nombre más abajo) y reprodúzcanla en versión acústica. Solo si quieren, bueno eso, empiecen a leer.
-----------------------
-¿Cómo te arreglaste tan rápido?-Preguntó Dinah, asombrada, mientras me veía pasar por el pasillo. Me miré a mí misma y me encogí de hombros.
-No necesito mucha producción. Debe ser por eso.-Ella suspiró, entrando al baño.
-Te envidio. Estoy tardando el doble que tú en terminarme.-Se giró a verme.-¿Podrías ayudarme?-Pidió.
-Claro.-Acomodé su vestido, que estaba torcido, y luego me paré detrás de ella en el espejo. Le peiné el cabello como ella quería, y luego nos ayudamos mutuamente con el maquillaje. Issy y Leah se arreglaban en otra habitación, así que cuando notaron que se hacía tarde nos llamaron y debimos apurarnos para terminar los detalles.
La cosa era así: cada alumno tenía derecho a asistir al baile con una pareja. Por eso, yo iba con Ash, Kyle con Leah, Dinah con Mike. Pero como Calum, Issy y Luke no podían quedarse afuera, logramos convencer a la escuela de que asistieran. Entonces, Cal e Issy irían juntos y Luke...Bueno, Luke iría solo.
Bajamos las escaleras, las cuatro un tanto nerviosas, y nos encontramos con los chicos en la planta baja, donde habían estado preparándose. No fue como en las películas, que los chicos se asombran, les dicen lo hermosas que están y que las aman, y luego las besan. No, tan solo nos sonrieron y nos tomaron de la mano, todavía bromeando y sin dejar la informalidad. Por eso, tampoco nada de limusinas: fuimos repartidos en el auto de los padres de Dinah y en el de Calum. Sí, por más increíble que parezca, Cal tiene un coche.
En fin, llegamos a la escuela e inmediatamente todos se nos acercaron. No solo para saludarnos pues todos nos llevábamos bien, sinó también porque Leah estaba con nosotros y todos querían saber lo sucedido con ella, ya que se les había anunciado antes que estaba viva.
Ash y yo nos separamos del tumulto de gente-después de que yo saludara a mis compañeros y presentara a Ash como mi novio-, y bailamos hasta aburrirnos. Entonces volví con los chicos de mi clase, a los que luego de que me pusieran al día tuve que dejar porque mi novio decidió que era suficiente y que debíamos estar solos.
Así que encontramos un lugar para nosotros en el campo que rodeaba la escuela. Nos habíamos alejado tanto del lugar que la música solo se oía con esfuerzo. Entonces pusimos nuestra propia música, una canción que sería solo nuestra, y mientras sonaba "If I'm James Dean You're Audrey Hepburn" de Sleeping With Sirens (ahora) comenzamos a bailar.
-Ash.-Llamé, con mi barbilla en su hombro.
-¿Sí?
-No quiero que este sea el estúpido baile típico y cursi de las historias románticas, pero si no lo digo aquí y ahora nunca sonará tan bien.
-Dime.-Pidió, acomodando sus manos en mi cintura. Suspiré, y miré sus ojos cambiantes. Hoy estaban brillantes, se veía hermoso.
-Ahora sí estoy segura de querer pasar mi vida contigo.-Admití.
Él sonrió, apegándome más a él.
-Yo también estoy seguro de querer eso, hermosa.-Apoyé mi cabeza en su hombro, y cerrando los ojos disfruté del momento. De estar allí, esa noche, con el único chico que había logrado un cambio en mí y enamorarme así.
La canción seguía reproduciéndose, y nosotros nos movíamos a su ritmo. Intentaba inhalar la mayor cantidad posible del aroma que desprendía el traje de mi novio, y cuando llegaba el estribillo de la canción, él habló.
-Escapémonos.-Tiré mi cabeza hacia atrás, porque no lo había escuchado.
-¿Qué?
-Escapémonos.-Volvió a susurrar, pero esta vez más seguro.-Dejemos todo esto, los problemas y a los chicos y busquemos un lugar solo para nosotros, alejado del resto...-Miró a su alrededor.-Bueno, más alejado que donde estamos.
-¿Ahora?-Estoy segura de que me brillaron los ojos.
-¿Por qué no? ¿Qué dices?-Me sonrió.
-¿Y a dónde iremos?
-No muy lejos...
-¿Qué tal a Perth?-Sugerí.
-Me encanta.-Afirmó. Me mordí el labio por la emoción.
-Hagámoslo.-Él levantó las cejas, mirándome divertido.-No eso, tonto.-Reí, besándolo. Él me levantó en el aire-lo que hizo que casi se vieran mis piernas por completo-y me llevó al coche.
Entonces, luego de una noche estupenda que nunca olvidaríamos, recogimos nuestras cosas de la casa y sin avisar viajamos a otra ciudad.
--------------
Bueno, probablemente quedó corto para la canción pero bue, no podía seguirlo. El que viene es más interesante (?
Para que yo suba el siguiente capítulo quiero que haya +5 comentarios y +5 votos, por favor, es eso lo que hace que tenga ganas de seguirla.
Mh besos, gracias por leer, ojalá les haya gustado.