Capítulo 17.

182 15 6
                                    

-Voy a hacerlo! Te guste o no, lo siento pero esto no depende de tí. Es mi decisión, y no voy a perderme esto por nada del mundo.

-Pero no quiero que te suceda nada! Entiendes eso? Solo me preocupo porque viajarás sola y tengo miedo de eso.-Pasó las manos por su cabello, desesperado.

-Ashton! Ash, cálmate, ok?-Me acerqué y le tomé las manos, aflojando su agarre de su cabeza. Él me miró.-La primera vez, en años, que estaremos toda la familia reunida. Sé que no es tan importante como verme con mi verdadera familia, pero creo que entiendes lo mucho que valoro y amo a los McGregor y a los Martin. Ellos, aunque no sean mis parientes por sangre, son familiares de corazón. Por mucho que me haya enfadado con los padres de Leah cuando se fueron luego de su muerte, ahora que sé la razón necesito verlos.

-Y por qué no se reúnen aquí, eh? No quiero que te suceda nada malo, Zoey, es todo.

-Ash, viajaré con Kyle y Leah, en un avión. Estare bien, lo prometo.

-Confío en tí, bebé, pero no en el mundo que te espera afuera.-Rodé los ojos.

-No tengo 5 años, no iré a mi primera fiesta. Solo viajaré a otro país, como tantas veces lo he hecho! Eso es mucho menos peligroso de lo que hice antes!-Le grité, aunque no quería sonar enfadada. Él frunció el ceño, preocupado.

-Qué quieres decir con eso?-Preguntó. Comencé a ponerme nerviosa. Revisé en mi mente las palabras que había dicho y...Oh, no.

-Con qué?-Me hice la tonta.

-Qué cosas "más peligrosas" has hecho antes?

-No lo sé.-Tartamudeé, intentando mentir. Era buena en eso, pero con Ashton...simplemente no podía.-No quise decir eso, solo...

-Dime, Zoe! Por favor, qué clase de cosas has hecho?-Se desesperó.

-Pues...Me he cortado, casi hasta las venas! He tomado, me he drogado unas dos veces y hasta he puesto mi vida en peligro tratando de defender a una persona que me importaba!-Contesté con lágrimas quemando mis ojos. Él se sentó en la cama, cubriendo su rostro con las manos, como siempre hacía cuando estaba mal.

-Cómo has sido capaz de eso?-Preguntó en un murmullo y yo me encogí apenas de hombros.

-Cuando ames a alguien tanto que te duela la vida perderla, entenderás la necesidad de hacerte daño. Cuando estés tan solo pero con tanta gente alrededor, entenderás por qué bebí. Sobre todo si la gente que te rodea son jóvenes malcriados, hijos de compañeros de Sean.-Él levantó la vista.-Él siempre me lleva a sus "reuniones" y los hijos de los demás también van. Yo debo compartir el rato con ellos, y no es siempre del todo agradable. Bueno, Kyle siempre está allí para mí en esos eventos pero cuando es la hora de separarnos y no podemos hacer nada para evitarlo, los otros se acercan.-Suspiré cuando él volvió a cubrir su rostro.-Estás enfadado conmigo. Pero no sé si es porque no te conté sobre esto o porque lo hice. O por las dos cosas?

-No estoy enfadado, Zoe. Solo me entristece lo que tuviste que pasar.-Palmeó sus piernas, indicándome que me sentara. Me acerqué y me acomodé, apoyando mi cabeza en su pecho. Él me abrazó y besó mi cabello.-Prométeme que no volverás a hacer nada así.-Cerré los ojos.

-Lo prometo.-Susurré.

-De cierta manera te entiendo, porque yo sería capaz de venderle mi alma al diablo por tí. Solo por complacerte o por asegurarme de que estés bien.-Lo miré.

-En serio?-Sonrió, enseñando sus hoyuelos. Tomé su rostro con ambas manos y lo besé como nunca. Lo amaba, por Dios que lo amaba. Este chico me volvía loca y debía demostrárselo de alguna forma. Lo besé hasta que me faltó el aire, y cuando logré recuperarlo lo volví a besar. Él acariciaba mis brazos con ambas manos y sonreía entre beso y beso.

-Me sorprendiste, Zoey.-Sonrió cuando volví a apoyar mi cabeza en su pecho. Ambos respirábamos algo agitadamente por la velocidad del beso.

-Te amo, Ash.-Le dije.

-Te amo más.-Me mantuve en sus brazos un buen rato.-Ven conmigo.-Le pedí.

-Qué?-Me miró.

-Que vengas conmigo a Nueva Zelanda mañana.-Repetí. Una sonrisa tiró de sus labios.

-Eso quieres? O solo lo dices para que esté de acuerdo en que vayas?

-Por las dos cosas. Mientras mi padre no esté allí...Creo que mis tíos y mi madre te van a amar y no van a tomárselos, ni ellos ni tú, espero, como que la relación va en serio y muy rápido.

-Tú no quieres ir en serio conmigo?-Abrí la boca para contestar.-No, déjalo. Está bien, no debí preguntar.

-Ash, lo que preguntas es una estupidez. Si de mí dependiera ya estaríamos casados, pero no sabemos qué sucederá el día de mañana, no podemos adivinar el futuro así que no puedo asegurarme de que estaremos juntos por siempre.

-Pero tú quieres eso?-Preguntó.

-La verdad...? No lo sé. Te amo, pero te repito que apenas tengo 17. No puedo, ahora, planear el resto de mi vida y saber lo que quiero. Obvio que no quiero perderte, pero apenas empezamos y no puedo saber aún si eres el hombre con el que quiero pasar el resto de mis días. No me malentiendas, paso las mejores horas contigo y eres el primer novio real que tengo...Creo que es eso: Eres mi primer relación seria, por lo tanto no sé si esto va a durar para siempre. Soy una principiante en esto, y tal vez lo arruine.

-No lo harás, nena. Te amo. Y te entiendo.-Le sonreí.

-Eres el mejor, Ashton.-Lo besé de nuevo.

-Entonces iremos a unas cortas vacaciones en Nueva Zelanda?-Preguntó, casi divertido. Reí y asentí.

-Solo si tú quieres.

-Solo si estás a mi lado.

-Entonces comencemos con las maletas.

Bien, este capítulo es aburridísimo, ya sé. Me dan ganas de llorar por lo malo que fue, pero ¡ya pasó una semana desde la ultima vez que subí! Sí, me enoja que no hayan hecho lo que les pedí, pero no podía esperar más.

No crean que soy tonta: el capítulo anterior tuvo 14 votos pero solo la mitad de comentarios. Qué les cuesta comentar? Aunque sea un "Seguila, me gusta" que me suben el ánimo (claro que prefiero un comentario largo, pero me conformo).

Bien, este capítulo tiene que llegar a los 8 comentarios, sí o sí. Y 10 votos, porque en el anterior hubo más que eso así que...Se puede.

Nada, eso, y me harían un favor si les pasan a sus amigos o a sus seguidores (solo si son 5SOSFAM) mi novela, en serio que me harían muy feliz.

Seguro nadie lee esto que les escribo al final, pero si lo hacen les pido que comenten, que si quieren me hablen, me sugieran cosas, me critiquen (siempre con respeto y buena onda). Bien, gracias, los amo.

PD: A la persona con el mejor comentario le dedico el siguiente capítulo :)

PD2: Soy la única que quiere que los caps sean más largos? Si dicen que los quieren más largos (prohibido malpensar ah) voy a hacer un intento, sinó los dejo así.

Ojalá lo disfruten.

Almost unhappy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora