Capítulo 27.

61 5 0
                                    

--------------------------------

Nota: Hice un cambio en la lista de personajes. ¿Vieron la lista que aparece al costado, con los intérpretes de cada uno? Bueno, quien "hace" de Victoria Judd ahora pasa a ser Madison Beer. Les digo del cambio porque ese personaje aparece en este capítulo recién, y bueno, para que sepan que es ella. Perdonen que joda, gracias por leer.

-------------------------------

Desperté al lado de Ashton, abajo de las sábanas y sobre un colchón desconocido. Entonces recordé que estábamos en un hotel, y lo que había pasado la noche anterior. Pero no me invadió la culpa, ni sentí mariposas ni ningún sentimiento extraño. Simplemente sonreí, tomé mi ropa interior del suelo y caminé hacia el baño, sin preocuparme de que Ashton me viera porque estaba completamente dormido. Además, ya había visto lo suficiente como para no espantarse.

-Ojalá pudiera despertar así todos los días por el resto de mi vida.-Dijo él, con su voz ronca por recién despertarse, y asustándome cuando acababa de salir del baño. Creo que mis mejillas se pusieron rojas, a pesar de que no sentí vergüenza. Me acerqué a la cama, y destapando un poco el pecho de Ash mientras me sentaba a su lado, besé sus labios por primera vez en el día.

-La verdad, a mí tampoco me molestaría despertar a tu lado hasta mis últimos días.-Admití, rodando por la cama hasta quedar acostada. Él sonrió y me abrazó por los hombros, besando mi cabello.

-Vamos a levantarnos, ¿sí?-Asentí, y me corrí para atrás para que él pudiera levantarse. Recogió su bóxer y se lo puso, y estando listo volteó a verme.-No me arrepiento de nada.-Susurró en mi oído, causándome un escalofrío.

-¿De...nada?-Lo miré a los ojos.

-De lo único que podría arrepentirme, estando contigo, es de hacer algo que te perjudique. O de dejarte ir.

-Dios, Ashton, vas a matarme.-Murmuré antes de tomarlo por el cuello y estampar sus labios contra los míos unos segundos.-Te amo.

-También te amo.-Sonrió y tomó mi mano.-Bueno, ahora cámbiate y vamos a desayunar, ¿quieres?

-Y hay algo que quiero hacer luego.

-Lo haremos.

-No sabes qué es.-Levanté una ceja.

-Todo lo que quieras, por el tiempo que estemos aquí, lo haremos. Tus deseos son órdenes.-Mordí mi labio inferior y caminé por la habitación. Corrí las cortinas, y abrí la ventana. Como daba al jardín, nadie podía verme, pero lo que iba a hacer lo iban a notar por todo alrededor.

-¡Ashton Irwin es el mejor novio del mundo! ¡Y lo amo!-Grité con todas mis fuerzas. Cuando me di vuelta, él estaba detrás, con su camiseta puesta. Al parecer acaba de cambiarse.

-Zoe, mi vida, ¿cómo logras ser tan perfecta?-Preguntó, colocando sus manos en mi cintura y acercando su rostro al mío.

-Tú sacas mi mejor lado.

[...]

-¿Ashton? ¿Zoe? ¡Son ustedes!-Gritó.-¡Están vivos!-Exclamó emocionado.-Voy a matarlos y lo saben.-Ashton rió y yo le pegué en el brazo.

-Está preocupado.-Susurré.

-Pero se ve gracioso.-Rodé los ojos y volví a ver la computadora.

-Luke, ¿están todos allí?-Él asintió, ahora un poco más serio. Se volteó y al grito de "¡Chicos!" el gran grupo entró corriendo a la habitación.

-¿Qué sucede? ¿Hay novedades? ¿Qué quieres Luke?-Las voces mezcladas hacían muchas preguntas a la vez, sin vernos a nosotros en la pantalla. Luke los calmó y señaló la pantalla, indicando que nos vieran. Casi un segundo después todos -se acercaron a la computadora. Luke los calló antes de que empezaran nuevamente con las preguntas.

Almost unhappy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora