Al principio me sentí un poco intimidada con lo que dijo Luke. El tono serio con el que se expresó.
-Bien, díganme qué quieren saber.-Se miraron entre ellos.-Pero también quiero saber sobre ustedes. No se escaparán de mi interrogatorio.-Advertí y ellos sonrieron.-Al que me haga una pregunta, yo le devuelvo otra.-Anuncié.
-Empiezo yo!-Exclamó Ashton, entusiasmado. Yo reí, y asentí para que comenzara.-Qué edad tienes?-Reí por lo bajo pues su pregunta era bastante estúpida.
-17 y ustedes?
-Luke y Calum tienen 17, yo 18 y este grandote ya cumplió sus 19.-Contestó Michael y señaló a Ash al final. Él sonrió orgulloso por ser el mayor y yo reí.
-Bien, me toca.
-No tenemos un orden, Calum.-Le anunció.
-Cállate Luke.-Lo fulminó con la mirada y yo mordí mi labio inferior para no reír.-Bueno...tocas algún instrumento?
-A qué viene la pregunta?-Se encogió de hombros.-No, no toco. Tú sí?-Asintió.
-El bajo. Y debo decir que soy todo un profesional.-Bromeó y yo reí.
-Ahora yo. Dime, Zoe...-Me miró atentamente, causando una especie de misterio.-Te gustan los pingüinos?-Arqueé una ceja.
-Algo así.-Reí, confundida.
-Está loco por ellos.-Me susurró Michael y yo sonreí enternecida.
-Me parece lindo que te gusten los pingüinos.-Admití.
-En serio lo dices?-Asentí.-Eres la mejor persona que Ashton pudiera haber rescatado jamás.-Me abrazó fuertemente y yo solté una carcajada.
-Es mi turno. Tienes novio?-Soltó Ashton. Mordí mi labio inferior y negué, avergonzada.
-Nunca he tenido uno.-Hice una mueca. Los cuatro chicos me observaron asombrados.-No, nunca he tenido uno. Pueden dejar de verme así? No es divertido.-Tapé mi rostro con ambas manos.
-No dijimos que lo fuera.-Luke se encargó de destapar mi rostro.-En realidad eres muy bonita, por eso nos resulta extraño que nunca hayas conseguido un novio.-Le sonreí.
-Pues...he tenido un par de "pretendientes", pero papá se encargó de que se largaran y no volvieran a mirarme.
-Pues, de ahora en adelante, créeme que no te faltará alguien que esté detrás de tí.-Miré a Calum confundida, y él señaló disimuladamente a Ashton, logrando que él no lo viera. Negué con la cabeza, puesto que era imposible. Él volvió a asentir y yo a negar, hasta que Ashton nos vió y nos detuvimos para evitar sus preguntas.
-No debes avisar a alguien que te quedarás aquí?-Negué ante la pregunta de Luke.
-No creo que nadie se preocupe por ello.-Frunció el ceño.-Saben? Fue lindo hablar con ustedes pero estoy cansada.-Mentí y me coloqué bajo las sábanas que yacían en el suelo. Al sentir la mirada atenta de los cuatro chicos, me tapé hasta la cabeza. Mi escondite no duró mucho, puesto que nuevamente Luke me destapó.
-Por qué dices eso? Quieres contarnos?
-Si me fui de la conversación, es obvio que no.-Murmuré fríamente y volví a recostarme. Les di la espalda a todos y me acurruqué más.
-Zoe...Sucede algo? Dije algo mal? Lo lamento, yo...-Negué con la cabeza mientras me sentaba. Lo miré a los ojos.
-No, Luke.-Suspiré.-Está todo bien con ustedes, pero en serio no quiero hablar de esto aún. No me agrada.-Me encogí de hombros.
-A mí tampoco me agradaba Michael, pero debí superarlo.-Comentó él en un susurro, haciéndome reír y a Michael poner un puchero.-Ahora sí me agradas, idiota. Eres mi hermano.
-Yey!-Se abalanzó sobre él para abrazarlo.-Me estás cambiando por la chica nueva.
-Hey! Yo no soy nueva en ninguna parte.
-En nuestras vidas, sí.-Exclamó dramáticamente tocándose el pecho.
-Cal, puedes dejar de hacer el tonto solo por una noche?-Dijo Ashton entre dientes.
-Ya, les hacen bullying a los pequeños. Yo sí los quiero.-Comenté para Michael y Calum.
-Genial, yo te salvé la vida y los quieres más a ellos.
-Nunca dije que no te quisiera a tí.-Comenté con la mirada baja.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Bien, es muy corto este capítulo, pero algo es algo. Comenten y voten porfas.