Nos encontramos con Kyle y Leah a dos cuadras de la casa de los Martin. Ellos venían de la mano, al igual que nosotros. Tuve que soltar un "aww" cuando él besó su mejilla, abrazándola por la cintura.
-¿Cómo les fue en el paseo?-Pregunté, sonriendo. Leah se sonrojó.
-Bien.-Sonrió, escondiendo su rostro en el pecho de su aparentemente novio.
-Me alegro por ustedes.-Les sonreí.-Entremos.-Dije, señalando la casa con un movimiento de cabeza.
Kyle tomó la delantera y giró la perilla, abriendo la puerta.
-Hay alguien?-Entró corriendo.-Qué sucede?-Se agachó. Lo miré confundida, no sabía qué era lo que pasaba pues no veía a quién le estaba hablando. Lo seguí y encontré a mi madre sollozando, sentada contra la pared con las manos en el rostro.
-Mamá.-Me agaché junto a ella. Ví que tenía un moretón en la mejilla y sorprendida fui a buscar un hielo. Abrí el freezer, saqué uno, y cuando cerré la puerta encontré los ojos de mi padre, escaneándome el rostro.
-Qué haces aquí?-Grité, caminando para atrás, asustada.
-Vine a buscarlas. Nos vamos.-Se adelantó rápidamente para tomarme del brazo.
-Déjame.-Pedí, luchando por zafarme de su agarre
-No. Nos vamos a casa. Y la próxima vez que te escapes te cortaré las manos y las piernas.
-¡Suéltame!-Grité, con lágrimas en los ojos. ¿Qué clase de padre amenaza así?
-Deja de gritar.-Me dió una bofetada. Con el golpe, las lágrimas comenzaron a caer.
-Basta.-Rogué.
-Im...-Se acercó furioso.
-¡Suéltala!-Gritó Ashton entrando a la cocina. Mi padre...Sean, aflojó el agarre solo para ver a mi novio, parado detrás de mí, intentando defenderme.
-¿Quién eres tú? Uno de los tipos con los que mi hija se acostó?-Rió. Ashton se mordió el labio inferior, como evitando explotar.
-No, en realidad no. Soy su novio. ¿Y tú qué? Oh... Eres el tipo que la utilizó para llegar más alto con su empresa, ¿Cierto?
Ahora me soltó, para avanzar rápidamente hacia Ash y enfrentarlo.
-Considérate muerto.-Levantó su puño para golpearlo, pero logré detenerlo, con fuerza que no sé de dónde había sacado.
-Déjalo. Prefiero que me golpees a mí, ya estoy acostumbrada. Pero no toques a Ashton, ¿entiendes? No lo toques.-Hablé firmemente, sorprendiendo tanto a Ash como a mí misma.
-Me cansé de este juego. "Ay, no te metas con ella, es mi novia". "No, golpéame a mí...". ¿Saben? No vine aquí a golpear mocosos.
-¿Y a qué viniste?-Pregunté, furiosa, colocándome disimuladamente al lado de Ash. Él inmediatamente colocó su brazo en mi cintura, atrayéndome hacia él.
-A llevarlas a tí y a tu madre de vuelta a casa.
-No iremos contigo.-Contesté. Mi padre respiró profundo, intentando no golpearme. Ash se puso delante mío, en un acto de protección.
-Sí lo harán.-Fue lo último que dijo antes de salir de la cocina, dirigiéndose a la sala de estar, donde mi mamá ya estaba de pie, aunque llorando en el hombro de Kyle. Este le acariciaba el cabello y Leah solo los miraba entre enternecida, asustada y nerviosa. Mi padre se acercó a mi madre y respiró profundamente.
-¿Podemos hablar?-Preguntó en un tono suave. Fruncí el ceño. Ella retrocedió, asustada, negando.-Por favor, amor, lo necesito.-Rogó, con la voz quebrada. Increíblemente, ella ya estaba empezando a creerle. Y yo también.-Lisa...-Mi madre se dió la vuelta.-Por favor, no me hagas esto. Hablemos. Luego tú decides qué harás, pero...Por favor.-Susurró. Mi madre volvió a verlo, cerró los ojos un instante y luego asintió lentamente. Mi padre sonriendo a medias se secó los ojos y tomándola de la mano se la llevó fuera. Quise seguirlos, pero Kyle negó. Él confiaba en mi padre, por alguna razón.
-¿Estás bien?-Me tomó el rostro entre las manos, observándome. Yo asentí débilmente, apoyándo mi cabeza en su hombro.
-¿Qué sucedió allí?-Preguntó Kyle acercándose con un poco de hielo para el moretón que tenía en el rostro, parecido al que tenía mi madre.
-Mi padre me sorprendió, y quiso obligarme a volver junto con mamá a casa. Me opuse, me golpeó, y luego Ash vino a defenderme.-Conté, sollozando.
-Ya, hermosa.-Susurró.-Está bien.-Me acarició la espalda.-Asentí, separándome y secándome las lágrimas.
-No lloraré más. ¿Y podemos distraernos? No quiero que mi padre nos arruine esto.
-Sí, hagamos algo.
-¿Pero qué?
-Lo que sea. Solo...salgamos.-Pedí.
-Yo sé a dónde podemos ir y qué podemos hacer.-Susurró Ash en mi oído. Tres segundos bastaron para comprender y sonrojarme.
-Ashton.-Me cubrí el rostro con las manos, riendo. Él rió también.
-¿Qué?-Preguntó sonriendo.
-Ya sabes que no podemos.-Dije, golpeándolo en el hombro, mordiéndome el labio.
-Ow.-Hizo puchero y yo reí.
-Basta.
-Ya. Háganlo o paren, porque no queremos estar aquí presenciando cómo discuten sobre si...-Empezó Leah.
-No será aquí ni ahora.-Aseguré, riendo un poco, sonrojada.
-Pero sí luego. Yo sé que quieres.-Reí.
-Ashton, en serio. Déjalo.-Pedí. Él besó mi cuello castamente y luego se sentó en el sofá, tirando de mi mano para sentarme con él. Entonces empezó a besar mis manos, mis brazos y mi hombro.
-Sería lindo que dejaran sus babosadas para después.-Dijo Kyle, haciendo una mueca fingida de asco.
-Sería lindo que hicieras silencio.-Contestó Ashton.-Yo rodé los ojos y lo separé de mí.
-Ya suficiente silencio hay.-Caminé hasta la puerta, pegando mi oreja a la madera que nos separaba de la calle.
-¿Qué haces?
-No se oye nada.-Dije asustada, abriendo la puerta y saliendo de la casa.-Ma...-Me detuve al ver la entrada vacía. No mamá, ni Sean, ni autos...No había nadie.-Se fueron.-Susurré.-Se la llevó.
-------------
Uh tengo que disculparme porque tardé mucho en subir. Espero que haya valido la pena la espera. No sé si me olvidé de decir que estos últimos capítulos fueron muy cursis, ya sé.
Bueno, espero que la lean muchos, que voten y comenten, por favor :c
Además quería pedirles un favor, que sigan a @direpotteremblemista. Es una amiga y también escribe.
Eso, gracias por esperar :))