Capítulo 16.

220 21 7
                                    

Me desperté, con dolor de cabeza y la vista nublada. ¿Acaso me había emborrachado ayer? No, hace mucho que eso no sucedía. Parpadeé un par de veces para aclarar mi vista y noté que estaba acostada en mi cama en casa de Ash. Intenté aclarar mi memoria mientras me levantaba. Me apoyé en mis codos para impulsarme para adelante, pero un fuerte dolor en el codo me detuvo. Entonces vi mi codo: estaba morado. Cerré los ojos, concentrándome en recordar las últimas horas. Y entonces lo hice. Lo recordé.

Pero me dije a mí misma que no era posible. Que era una mala jugada de mi mente. Yo había visto a alguien en la puerta y me caí desmayada en el suelo. Tal vez por la sorpresa, tal vez por el temor o los nervios. Entonces en un ataque de pánico me pregunté si aún estaba aquí y tuve más miedo. Ash. Tenía que buscarlo y asegurarme de que estaba bien. No podía estar tan tranquila mientras tuviera a esa persona en su casa y...No! Que no es posible! No está aquí. Ante ese pensamiento no pude evitar derramar lágrimas. Lloré hasta que tuve el valor suficiente de pararme.

Bajé las escaleras y di un vistazo a la sala. Mi novio no estaba allí. Entonces me dirigí a la cocina, y creo que nunca, ni siquiera cuando me enteré de que Leah había muerto, me sentí tan mal y confundida.

-Entonces no?-Preguntó él, conteniendo una risa.

-No.-Contestó, tapándose la boca con ambas manos y riendo, contagiándole la risa a Ashton. Pero por desgracia mi sollozo se oyó en toda la cocina, causando que ambos voltearan. Él se quedó en blanco, y ella simplemente lloró. Se tiró al suelo y lloró, como descargando lo que no había llorado en meses. Ash se acercó a mí, con intención de abrazarme, pero puse una mano delante de mi pecho, pidiéndole que no lo hiciera. Ahogando la necesidad de seguir llorando, tomé varias respiraciones y tartamudeando hablé.

-Eres tú?-Pregunte y ella levantó la mirada.

-Zou*, en serio perdóname, yo...-Se levantó mientras hablaba.

-Cállate y dame un abrazo.-Le ordené y ella sonrió entre lágrimas. Dios! La había extrañado tanto. Me abrazó como si de ello dependiera su vida, y tal vez así era. No sé cuántos minutos nos mantuvimos abrazadas, pero es que no queríamos soltarnos.-Cómo puedes estar viva?

*Voy  a aclarar esto de los apodos. Ash y la madre le dicen Zoey, los chicos le dicen Zoe, Kyle le dice linda porque YOLO ah y Leah siempre le dijo Zou (cada uno se pronuncia como se escribe, salvo por Zoey, que es más como Zoui). Emm nada, eso. Sigan leyendo.

-Es difícil de explicar, y creo que cuando lo haga no querrás volver a hablarme.

-No creo que eso suceda, Leah. No me arriesgaré a perderte de nuevo. Seremos amigas de nuevo por muy dolorosa que sea la explicación.-Ella volvió a sonreír y se secó las lágrimas.

-No tienes idea de cuánto te extrañé, Zoe.

-Y yo a tí.-Volví a tirar de ella en un abrazo.-Entonces...-Ella suspiró, lo pensó unos segundos y luego me guió al sofá.

-Bien...La cosa es así: tú sabes bien que tu padre me odia, no?-Asentí.-Él...Simplemente movió contactos para lograr sacarnos a mí y a mi familia del país.-Abrí mi boca pero solo logré que las lágrimas entraran.-Estuvimos todo este tiempo en Alemania. No tengo idea de por qué eligió ese país, ni por qué fingió mi muerte, pero lo hizo. Gracias a Dios toda mi familia y yo estamos bien, y por lo visto también la tuya.-Me encogí. No era tan correcto eso de que estábamos bien: nuestra familia se desmoronaba y mi padre estaba completamente loco.-No sé cómo disculparme por no haberme contactado antes contigo, Zou, pero quiero que me perdones.

-Es una broma? Jamás podría estar enfadada contigo por estar en otro país siendo que no tienes tanto dinero y no puedes volver...Por cierto, cómo lo lograste? Cómo pudiste volver a Australia?

-Ahorré. Cada día de mi vida allí estuve ahorrando. Conocí gente, gente buena que me ayudó. Hice cosas que no quería y de las que no estoy orgullosa solo para volver a Sidney.-Me cubrí nuevamente la boca con las manos. Ash, parado en el umbral de la cocina, también puso los ojos en blanco, asombrado.

-Tú, entonces, eras la de las llamadas.-Afirmé.-La voz me recordaba a la tuya, pero no quería sacar rápidas conclusiones.-Admití.

-Oh, nena, no tienes idea de lo mucho que sufrí sin ti.-Me abrazó tanto que casi me falta el aire, pero con tal de tener a mi mejor amiga nuevamente me importaba poco si dejaba de respirar por un momento.

-Tengo tantas cosas que contarte y tantas cosas que oír de tí! Te diría que fuéramos a casa para hablar más...tranquilas-Miré a Ashton, que me miraba fingiendo estar ofendido.-, pero, como tal vez te hayas dado cuenta, ahora vivo aquí. O por lo menos por un tiempo.

-Lo sé, lo sé. No creo que a Ashton le moleste que hablemos en tu habitación a solas, o sí?-Ash negó..- Entonces...qué esperamos?

Hablamos durante toda la noche, y lo digo en serio. No logramos dormir. Desde las 3 de la tarde a las 8 de la mañana comartimos un montón de secretos, historias, chismes, lágrimas, abrazos y risas. Era como sentirse nuevamente viva, sabiendo que mi mejor amiga estaba viva también. Recuerdo aún ese día, hace tanto tiempo, cuando me enteré de que Leah había muerto. Me tiré en el suelo, en shock, y según mi madre y el médico que debió atenderme, mi corazón dejó de latir tres segundos. Pude haber muerto, solo porque me costaba estar viva mientras una de las personas que más amaba en este mundo ya no estaba. Esa semana lloré más que nunca, no comí nada y tampoco hablé con nadie. Kyle se la pasó a mi lado, consolándome y consolándose a él mismo (Prohibido malpensar chicas ;) ). Fue tanto el dolor que sentí que llegué a cortarme. Lo hice cinco veces por día. Sí, exageré, pero por un minuto, les pido que imaginen saber que su mejor amiga, la persona que conocen hace tantos años y aman con toda su alma, simplemente murió y no pudiste hacer nada por salvarla. No tendrían intenciones de acabar con su vida? O por lo menos con el dolor? Las primeras dos semanas me cortaba, hasta que Kyle, gracias a Dios, me detuvo.

Bien, en resumen, ese tiempo luego de lo de Leah fue el peor de mi vida. Y ahora, con ella a mi lado, sentía que nada me faltaba.

Tenía a Ashton, a Leah, a mis amigos, a Di de mi lado, a Kyle cerca y a mi padre fuera de mi vida. Aunque lo haya creído antes, este definitivamente era el momento más feliz de mi vida. Y no me refiero solo a estas horas, sinó que desde que conocí a los chicos todo mi mundo dio un giro. Fue como si todo el sufrimiento fuera reemplazado por alivio. Las pruebas vivientes son Leah y Di, por ejemplo. Me encontraba en la cima del mundo, según yo, y lo único que esperaba es que esta vez no rodara todo el camino abajo.

Hola! Este capítulo...Realmente solo me gustó el final, creo. Bueno, tengo varias cosas que decirles y les ruego que lo lean.

1. Llegamos a los 2000 leídos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias a tod@s, l@s amo. (Ni idea si chicos leen esto pero bueh, si hay preséntense).

2.No sé si alguien llegó a leer el comentario de Rooh5SOS, el perfil que había creado hace un rato. Lo necesitaba porque no sé qué problemas tuvo mi cuenta y por lo tanto no podía entrar y escribir. (El comentario, en el capítulo 15, antes de que yo misma lo eliminara decía esto, que no podía entrar y que necesitaba su ayuda y no sé, pero ya está). No saben lo mucho que sufrí cuando no pude entrar, fue como lo peor del mundo y les juro que me puse a llorar casi tanto como Leah y Zoe, okno tanto.

3.EU COMENTEN Y VOTEN PLEASE. Vamos a hacer esto: ustedes ven que en cada capítulo hay más de 20 leídos? Eso quiere decir, obviamente, que hay más de 20 personas que siguen la novela. Bien, para que yo suba el próximo capítulo quiero que haya 10 comentarios y 10 votos. Si tengo que esperar cuatro años para llegar a eso, bueno, mejor para mí porque me da tiempo de escribir el siguiente capítulo.

4. Sigan a mi nueva cuenta Rooh5SOS porque si vuelvo a tener problemas en esta la voy a necesitar y por ahí les digo algo por ahí, o directamente subo el capítulo si no puedo hacerlo acá.

5.Les repito que si quieren hablarme pueden, yo estaría más que feliz.

6.Yo leo siempre sus comentarios y son hermosos (cuando comentan, bueno). Ashtonchips, te dije que no te adelantaras, pero te felicito porque adivinaste (era re obvio, we). CandeRuiz4, jaja gracias por amodiarme, me siento tan feliz :) ah.

Nada, eso. No sé cómo agradecerles todo. Un besho enorme, adiós.

Almost unhappy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora