Caminé junto con los cinco chicos a mi hogar. No me sentía extraña con ellos, por estar tan rodeada de chicos. Era normal en mi vida.
-Y vas a contarme todo lo que sucedió en esta semana que yo no estuve?-Preguntó mi mejor amigo pasando su brazo por sobre mis hombros. Sonreí.
-La primera y última vez que no te acompaño a visitar a tus padres.
-El próximo mes prometo llevarte conmigo.
-O me esconderé dentro de tu maleta.-Bromeé y él rió.-Qué?
-No aguantarías dos minutos en mi maleta.-Reí también.
-Me ahogaría con tu perfume.-Él asintió. Tenía razón. Algo que amaba de mi amigo era su delicioso perfume. Él solía pegárselo a toda su ropa una vez que la usaba, por lo que su maleta estaría llena de él. Por mucho que me gustara, el aroma sería demasiado fuerte como para sobrevivir.
-De qué tanto hablan?-Se acercó mi nuevo amigo.
-Celoso?-Abracé más a Kyle, sonriendo.
-Sí, demasiado. Tú eres mía, lo recuerdas?-Frunció el ceño y yo reí.
-Cállate, Hemmings.
-Cómo sabes mi apellido?-Arqueó una ceja. Yo abrí la boca para contestar, pero en realidad no sabía.
-No tengo idea.
-A mí no me engañas. Eres una agente del FBI, sabes todo sobre nosotros y nos meterás en prisión.
-Muy listo.-Lo volteé.-Quieto. Te colocaré las esposas.
-Aquí mi única esposa eres tú.-Dramatizó.
-Dios, así no se puede.-Lo solté y él rió.
-Te quiero.-Me besó la mejilla.
-Ya, mucho amor. No creen?-Exclamó el castaño.
-Por qué te molesta que yo abrace a Luke o a Kyle?
-Él también está celoso.-Interrumpió Calum.
-Por qué habría de estarlo?-Pregunté yo a la vez que me separaba de Kyle.
-Porque te salvé la vida y ni me agradeciste. A éste lo conoces gracias a mí,-Se refirió a Luke.-y lo tratas mejor.-Fingió estar ofendido. Le tiré un beso y él me lo devolvió, Kyle volvió a abrazarme y Ashton colocó nuevamente su expresión seria.
-Aww sí estás celoso. Por qué de pronto todos me miman y me quieren tanto? Antes de ayer solo tenía un amigo y ahora son cinco.
-Hey, no te olvides de Dinah.-Ironizó mi amado rubio y yo reí.
-Mi mejor amiga. Ella que está siempre cuando la necesito. La que me quiere más que a ella misma. La vírgen.-Mi mejor amigo estalló en carcajadas.-Cállate, que tú...-Puso los ojos en blanco.
-No te atrevas.-Me tapó la boca.-Quedamos en que...
-Sí, lo sé. No debo decírselo a nadie.-Él asintió.-Pero "Nadie" no está aquí, así que...-Él rodó los ojos, y yo solo reí. Me soltó del abrazo para que pudiera entrar a casa.
-No estamos tan lejos.
-Nunca dije eso. Ya lo sabía. De otra forma no hubiésemos venido caminando.-Comenté mientras introducía la llave de Kyle en la cerradura.
Entrando a casa pude darme cuenta de ese enorme detalle. Tragué saliva ruidosamente y corrí escaleras arriba. Tomé un bolso con la idea de colocar dentro una remera, unos shorts y algunas cosas mías. Pero cambié de idea.
Bajé y cerré la puerta detrás de mí.
-Bebé.-Llamé y cinco pares de ojos se posaron en mí. Reí por lo bajo.-No dejarás que pase otra noche en casa de Ashton, cierto?-Él abrió los ojos completamente asombrado.
-Otra?! Cómo no me había dado cuenta? Dios! En serio? Por supuesto que no.
-Entonces...quisieran quedarse los cinco aquí? Díganme que alguno tiene novia.-Rogué. Calum levantó la mano.-Quieres invitarla?-Él asintió.-Si se lleva bien con ustedes creo que me agradará.
-Issy es un encanto.-Afirmó Luke.-Se llevarán más que bien ustedes dos.
-Seguro se harán grandes amigas.-Mordí mi labio inferior, casi queriendo llorar. Mi mejor amigo entendió que algo sucedía y se acercó a mí.
-Qué sucede, linda?-Pasó un brazo por arriba de mis hombros.
-Luego de un año voy a tener una amiga nuevamente.-Tapé mi boca y antes de darme cuenta ya estaba llorando. Kyle me abrazó fuertemente y me tranquilizó. Él sabía perfectamente lo mal que me ponía cuando pensaba en ella.