Soy Eren Jaeger, tengo 18 años y deseo con todo mi ser entregar mi vida al ejército de mi preciado país. Incluso deseo formar parte de los reclutas del cuartel " los titanes". Desde niño soñé con vestir aquel uniforme.
Cuando tenia 15 les dije a mis padres que otorgaran el permiso para formar parte del ejército, pero ellos no quisieron, se negaron rotundamente. Ahora soy mayor de edad y estos no podrán evitarlo, quiero con toda mi alma ser el mejor de mi generación, así tenga mil obstáculos en frente yo voy a lograrlo.
Para mi suerte Armin y Mikasa; mis mejores amigos, también quieren ser reclutas por lo que iremos juntos a inscribirnos, estoy fascinado por el combate cuerpo a cuerpo y no me importa tener que arriesgarme por ser el mejor, por ser un peón y salvar a mi nación.
Lo mejor de todo esto es que voy a conocer a conocer al famoso capitán Levi, es el soldado más fuerte de la humanidad, bueno así lo llaman todos y no es exageración fue uno de los pocos sobrevivientes de la primera guerra mundial. También podre conocer a Erwin Smith especialista en estrategias de guerra, su ingenio lo ha llevado a convertirse en uno de los mejores directores que dirigen los cuarteles y como olvidarme de Hanji Zoe especialista en toda arma nuclear que exista en el mundo. Estos son mis soldados favoritos quisiera que ya sea mañana, para inscribirme y conocerlos.
Quisiera un autógrafo, moriría por un autógrafo, aunque me siento triste porque voy a dejar sola a mi madre ya que mi padre murió hace 2 años, sin embargo a pesar de que mi madre este en tal situación no me rendiré ya que ese fue el deseo de mi padre antes morir.
Flackblack
_ ¡no te mueras papá! Te juro que desistiré de meterme al cuartel general pero...¡ Por favor!¡ No te mueras!._ dije con temor a que mi padre me deje solo a que se vaya de mi lado y e deje en este mudo desolado, donde solo sus consejos acurrucaban mi tímido corazón.
_hijo... no debes hacer eso ¡cof! mi tiempo de vida a llegado a su fin y fui yo quien decidió morir con cáncer y no tomar tratamiento aun siendo doctor. Preferí quedarme con ustedes para tener recuerdos alegres en mis últimos día de vida, esa es la verdadera libertad del ser humano, y tu tienes que seguirla, saber cual es tu destino, tu pasado, tu presente y tu futuro_ Este me miró tomando mi mano la cual estaba muy fría. _No te rindas y sigue adelante por tus sueños...
Hazlo por mí..._replicó mi padre con dificultad, para luego dejar de hablar, dejar de respirar, para que su corazón dejara de palpitar Y así con su ultimo suspiro de vida me sonrío._ ¡¡Papá!!¡¡Papá!! Reacciona, te lo suplico...Lo haré luchare por mis sueños te lo juro, pero PAPÁ no te muera ¡por favor! ¡por favor! _suplicaba con sollozo en mi corazón al escuchar a mi padre.
El doctor se acercó a mi padre lo revisó negando con la cabeza al no oír el latido del corazón de mi padre _ joven su padre ha fallecido_ dijo tomándome del hombro y alejándose de aquella habitación.
_No papá, no me dejes. No me abandones , no dejes sola a mamá, tu debes cuidarla no yo podré hacerlo¡¡Papá...!!_ lloraba con desesperación deseando que eso simplemente fuera una pesadilla.
Fin del flackblack
Es por eso que quiero convertirme en un recluta, sé que por esas palabras mi madre pese a estar en contra no se niega a mi decisión aunque me regañe.
Quiero convertirme en el mejor recluta de el cuartel y espero lograrlo, espero hacerlo junto con mis amigos Y estar juntos con ellos por siempre.
Por fin lograré mi mas ansiado sueño.
Pov Levi
Soy Levi Ackerman tengo 30 años , catalogado como el mejor soldado del estos siglos.¿ Mi especialidad? , bueno pelea cuerpo a cuerpo y mano armada.
ESTÁS LEYENDO
Mi recluta
FanfictionEsta es una historia chicoxchico si no es de tu agrado no la leas ni denuncies... Los personajes no son mios pertenecen al anime attack in titan. Esta historia trata de como un sueño de un adolescente de 18 años de edad se convierte en pesadilla. Pu...