Capítulo 37

1.2K 83 70
                                    

POV LEVI

Perdido en los ojos de aquel ser que tanto había esperado, su irada era la de una bestia, que trataba de matarme, era obvio ya le había causado demasiado daño, pero verlo de nuevo solo hará que enloqueciera otra vez para hacerlo mío, encerrándolo esta ves en un lugar donde nadie pudiera arrebatármelo.

"Eren, es mío, solo mío, nadie puede tenerlo si no soy yo"

Era cierto, yo soy el único dueño de Eren, como pensaba hace 3 años, prefiero que este muerto a en brazos de alguien que no sabe valorarlo tanto como yo, era la pura verdad de como me sentía al verlo tan cercano a Zeke, con solo el hecho de que se unió a otro cuartel me da rabia, definitivamente me estoy volviendo loco otra vez.

Termino acercándose a mí, tomando mi mano y jalándome al patio, supongo que todos han dado por hecho que yo aceptare, ser un payaso más, sin embargo, no podía reaccionar, me dejaba guiar por esos aquellos labios y ojos que tanto me hacían alejarme de la realidad y de lo que realmente me están tentando a hacer.

Estaba callado, solo dejaba que me guie al frente de una pequeña lucha que debíamos tener, para supuestamente probar lo que Zeke había dicho de sus capacidades, eso era lo que pasaba pero ni mi mente ni mi cuerpo lo asimilaba, lo que quería era admirar su belleza. Tomar sus manos obligarlo a besarme, arrebatar sus prendas y poseerlo, sin que nadie pueda ver lo hermoso que realmente era por supuesto debía tener conciencia que estaba peleando con el, todo era totalmente confuso que me hacia dudar de lo que debía hacer.

_Vamos a jugar, capitán, oh disculpe defería decir general de brigada_ Bufo burlándose de que era aun, un puesto inferior a el, yo solo sonreí, lamiéndome los labios de cómo se había vuelto, pese que antes era un persona muy sumisa, que no podía ni siquiera oponerse a mis dediciones.

Se adelanto a tacar primero tratando de dar puñetes en mi rostro, por supuesto empecé a evadirlos, nadie podía ser capaz de vencerme, de hecho había vencido a todos los presentes, el único que puede darme batalla es Erwin y quizás Zeke , todo esto continuaba, yo empecé a dar golpes, pero Eren, utilizaba sus brazos para afrontar mis patadas, tirándolas y regresándome la mirada llena de mucha furia, esa mirada, solo me hacia desearlo mas, mucho mas que antes.

_Interesante cambio de personalidad, gatita_ Afirme burlándome de el y su cambio de fuerza, es cierto es bueno pero aun no lo suficiente como para lograr vencerme, asi este empezó a darme patadas muy fuertes las cuales afronte con mis brazos, al igual que Eren, mientras yo tome fuerza para acabarlo de un golpe en el estomago mas el ante de poder tocarlo susurro algo que me hizo detenerme.

_Te amo_ Esa palabra me hizo dudar y el aprovecho para tomar mi cuerpo y voltearlo impactándolo contra el suelo con fuerza, haciéndome quejar levemente y poner su pie en mi garganta_ Enserio, esas palabras siempre te han hecho caer, como el día que hui de tu lado_ Afirmo sonriendo mientras todos se acercaban por lo que había visto, aplaudiendo los logros de aquel recluta.

Me levante frunciendo el ceño, mas solo desvié la mirada y acepte mi derrota mientras Zeke alardeaba de su nuevo recluta, pero como dije antes los puestos me tiene sin cuidado, esto no es tema mío, lo único que me incumbe es adueñarme del recluta que tanto amo, así tenga que matar a todos.

_Como dije, es tan bueno como para hacer dudar a Levi Ackerman y eso no es lo único_ Sonrió aquel maldito tomando la cadera de Eren y besándolo enfrente de todos, eso me hizo temblar de lo enfurecido que estaba_ El es mi pareja, espero que todos respeten nuestra decisión después de todo ambos somos colegas y no hay intereses de por medio como lo estipula la normativa_ Afirmo el imbécil ese, yo solo veía con rabia esa escena, lo peor es que ni siquiera estaba Erwin a mi lado para detenerme, creo que debe estar tratando de hablar con el conejito, que tampoco esta presente, para no armar escándalo, me calme saliendo de aquella sala.

Después de dos horas llego el momento de descanso , todos lo ahí presentes rumoreaban, lo que habían pasado en el combate y que posiblemente por eso estaba molesto, pero claro que estaban equivocados, yo jamás me pondría así por perder, ¡perdón!, corrijo, jamás me pondría así por perder una pelea de prueba, me enojo si pierdo algo que es totalmente mío desde el momento que lo vi.

EREN JAEGER.

El solo puede ser mío, ¡nada mas que mío!, el idiota de Erwin nunca apareció, solo hay dos opciones de lo que podría estar haciendo, o bien esta revolcándose con el conejito o bien lo rechazo y ahora anda llorando o rogándole amor. Como siempre, dejándose guiar por sus instintos débiles.

Mientras trataba de no matar a nadie, vi como Eren se dirigía al patio, posiblemente a comer aquella manzana que llevaba en la mano, yo solo sonreí siguiéndolo hasta ver como se sentaba a comer aquel aperitivo, me acerque a el poniéndome enfrente de el.

_¿que pasa? General, ¿tengo algo en la cara? o ¿qué?_ Dijo dándole una mordida a aquella manzana mientras yo solo puse mi mano a lado de su rostro de golpe, tratando de intimidarlo como lo solía hacer, mas este se mantuvo muy serio.

_¿Realmente eres tú?_ Pregunte acercándome a ver su cara que no tenia ni una huella de haber sido marcada con navajas el solo empezó a reír lanzando la manzana y abriendo su camiseta morada, mostrando en su pecho la inicial de mi nombre.

 _¿Realmente eres tú?_ Pregunte acercándome a ver su cara que no tenia ni una  huella de haber sido marcada con navajas  el solo empezó a reír lanzando la manzana y  abriendo su camiseta morada, mostrando en su pecho la inicial de mi nombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_Acaso no cree que puedan resucitar los muertos, pero esta es la prueba de lo que ..._ No lo deje terminar definitivamente ver su pecho marcado aun por mi me hizo perder la cabeza, el mostraba un sonrisa victoriosos como si fuera un trofeo, podia admirar , las cicatrices en su cuerpo, y la L era la que mas se notaba posiblemente a causa de la profundidad, mientras se levantaba del suelo.

Mas , mordió mi labio haciéndolo sangrar, para empujarme de golpe _ No soy elde antes, respéteme, aun soy  su superior,recuerde que puedo bajarlo de rango, no solo eso  yo ya tengo pareja_ Afirmo mientras me dio laespalda tratando de salir de aque...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mas , mordió mi labio haciéndolo sangrar, para empujarme de golpe _ No soy elde antes, respéteme, aun soy su superior,recuerde que puedo bajarlo de rango, no solo eso yo ya tengo pareja_ Afirmo mientras me dio laespalda tratando de salir de aquel lugar , yo me mantuve tranquilo, aunque en realidad no soporte tales palabras , ni elhaber probado sus labios otra vez.

_Me da igual si me bajas de grado, al carajo, todo esa porquería_ Dije tomando su mano, derecha y poniéndolacruzada en su espalda, doblegándolo, poniéndolo contra la pared, con su hermosorostro, impactando en el muro de aquella zona._ Quizás seas mi superior, quizásme hayas ganado enfrente de todos, pero solo fue porque me sorprendiste, no caerédos veces en la misma trampa, porque sigo siendo mejor que tu_ Mordí su oreja,lo que provoco que empezara a lamer su cuello y morderlo por todo lugar_ Eres míoEren, si es posible te hare el amor aquí mismo._

_ ah, mg Levi, deberías aprender a darte cuenta que, mgh yo ya no soy un mocoso_ Grito dándose la vueltasin importar que le doblara la mano, así que la solté, mientras este con una sonrisa atino un puño en mi estomagoque me hizo retroceder.

_¡Recuerda esto!, ACKERMAN, ¡Yo ya no soy tu puta personal!_ Dijo enojado mientrasse limpiaba las manos y caminaba deregreso a la sala donde estaba los demás generales y soldados.

Sin lugar a duda a mejorado, mucho, esta nueva versión de el me hace, querer apostrarlo a mis pies, disfrutarlo y tomarlo, ahora, mismo mas debo ser paciente, no puedo cometer el mismoerror dos veces, porque esta vez Eren, me encargare de que no te mevuelvas a escapar...

...

Bueno espero les haya gustado, porque a mi me ha encantado, escribir esta partey este capitulo va dirigido para:
lunogato
Yukinepor100pre
Haruko23_yaoi
star_dark-light
Alexandrarok1514
DemetraRenesmee
Sony1365
Violet1039
AreGamez
Minaashidosa885
mysterymialol
ang_Kris
sofiaaaa836
martiana23lucia
maruchan510578
xx_fiorella_xd_xx
Ari_tellezordaz
Asuka_86

LupitaLan2

White090

Hasta el siguiente capitulo
...
bye

Mi reclutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora