Extra de preguntas

782 38 80
                                    

Gracias a todas las que colaboraron con esta dinámica, espero estén preparadas para este extra, si desean que siga , dejen sus preguntas en comentarios.

Empecemos con Yaoixfujoshi:

Para Zeke:

-¿Quieres algo serio con Farlan o es pura venganza?

Zeke:En este momento no puedo afirmar nada, estoy muy confundido, yo no puedo fallarle a mi hermano, ni a Armin, pero el deseo es mucho mas grande que mi propios principios.

Autora -chan: Ajá, sigue así, si no te separaré de Farlan, no quiero nada de spoiler*Apuntando con una pistola y en la otra mano un lápiz* tu destino esta en mis manos zeke, responde lo que dice el libreto.

Zeke: ¡No sé nada al respecto! ¡Quizás solo este jugando con él!

Autor-chan: ¡SIGUIENTE!

-¿Que harías si Armin te ve en el acto con Farlan?

Zeke: ¿esto ya lo puedo decir libremente?

Autora-chan: Si, di cualquier cosa

Zeke: Yo, lo mejor que podría decir, es explicarle sobre lo sucedido, quizás solo termine mintiendo sobre mi deseo de Farlan. Hasta que mis sentimientos sean claros.

Preguntas de Saramilaculer:

Para Levi y Eren:

-¿Que piensan del ereri?

Eren: Creo que sería interesante ser el activo, con el capitán Levi.

Levi: En tus sueños mocoso, lo siento, pienso que eso es algo imposible, no tiene la fuerza suficiente para doblegarme,solo mira lo escuálido que es...

Eren: ¿Perdón? pero si soy tu superior.

Levi: Tienes voz de mujer, cuerpo de mujer y mas importante aun , la autora es buena amiga mía y esta de acuerdo con que te la meta.

Para Levi:

-¿Porque la leviconda es tan grande? 7u7

levi: Es algo biológico, que la autora me concedió, no se puede hacer nada nena, por eso es que Eren siempre termina siendo mío, solo mío.

Para eren: (se pone sería)

-¿ te gusta el pan? okno

Eren:Si, me gusta, comer mucho pan

Levi:disculpa que me meta, pero a Eren solo le gusta comerse mi pansote.

Eren: No es cierto.

Levi:¡ tengo pruebas!

Levi:¡ tengo pruebas!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi reclutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora