Pov levi.
ese mocoso sensual siempre me provoca una errecion, es inevitable no tomarlo y estrujarlo,hacerlo gemir debajo mio es como oir una hermosa tonada en mi oido.Ademas su extreciones son las mas relucientes que cualquier mujerzuela pudiera darme.Por esta mil razones disfruto comermelo todas las noches, es mi distracion, mi deseo, mi ......
pero que carajos pienso??? mierda que me esta pasando ese mocoso me tiene loco, tks en fin me encanta tocarlo, hacerlo sufrir y atormentarlo.
Estaba tranquilo en mi oficina como siempre con la puerta abierta para estar atento a cualquier inconveniente que se pudiera presentar en el cuartel,leyendo algunos expedientes de los reclutas ya que debia preparar los entrenamientos de esos inutiles, es ese instante veo a hanji.
¿¿que no deberia estar en el pabellon "F"?? mmm esto esta raro,se supone que ellas se encarga de los entrenamientos de las mujeres,pero..¿que hace en el de los hombre.?
en ese instante como el viento choca con mi rostro, recuerdo a eren,es decir recorde que nuestra habitacion esta en esa direccion.
Mierda esa cuatro ojos siempre se intromente en mis austos, primero fue lo del burdel y ahora esto? mucho peor eren esta en mi habitacion!mierda!debo seguirla ya!o provocara un desastre como la ultima vez.
sali de mi oficina y ella segui, para mi mala fortuna ya habia entrado al cuarto de eren.
Mierda....si el mocoso me vuelve a incriminar..no tendré mas opción que.deshacerme fe el, asi que me acerque, fue alli donde escuche la voz chilona de hanji.
Hanji:entonces Eren....levi te volvió a violar?dímelo..confía en mi eren
maldita metiche siempre metiendose sus narices en todo!!!! pense al oirla por supuesto que el mocoso lo negara es ovbio no le creyeron antes, no se atrevera despues del catigo que le di.
_/ pues...para ser le sincero.....El capitán rivalle....S..._/
mm me equivoque al parecer, sea lo que sea lo que haya querido decir eren no permitiria que diga cualquier tonteria que salga de esa hermosa boquita.lo peor si no lo hacia posiblemete si lo haya castigado severamente. entonces ari la puesta de un patado, dejandome ver los rostros de aquellos individuos..
levi: Que haces aquí cuatro ojos de mierda!!
Pov eren.
Mierda !! Esta vez si que estoy en problemas...Que .!! Que hace el capitán levi aquí???? ...
Mire a hanji tratando de buscar respuestas . .tratando de que me ayudara a buscar una salida , suplicante solo retrocedí tres paso ante la mirada frenética de el comandante.estaba nervioso, mis piernas temblaban estaba sudando.mi corazón quería salir corriendo,lo peor de todo..
LEVI ESTA AQUI!!Hanji: hola. .enano..mira que justo eren y yo estábamos coordinando unos asustos.
Lo miro relajada como si fuera una hermana ,como si la conversación hubiera sido lo mas natural del mundo.Levi :que asustos? Me miro con el ceño fruncido como si supiera de que estábamos hablando. Eso me hizo tenmerle mas..por su seriedad.
Hanji: pues que crees ?!!!!
Grito emocionada hanji a la vez que miraba al capitán,.además que eso convencida de que saldriamoa de este rollo.Hanji: Eren va a hacer mi asistente ..!!!!.
el la miró un poco sorprendido por la noticia por lo que solo giro la mirada hacia mí y pregunto de una forma insinuadoras como si detrás de esa mirada me dijera qué cosa habría dicho, como si me dijera Quién te dio permiso para abrir mi bocota. Levi : que dices loca ?
La murió frunciendo el ceño mostrando su desacuerdo.Que?? Pero. Como yo..PUF...asistente de la capitana??? imposible bueno ..no importa, lo importante aqui es que el capitan levi no se de cuenta de la mentira . Miré a Levi pensando que no creería tremenda locura por parte de la capitana hanji a un nervioso solamente trataba de evadir cualquier pregunta que me podría hacer.
Hanji: pues Recuerdas que te dije que últimamente he estado sobrecargada sobre muchas investigaciones que hecho sobre las nuevas bombas nucleares de Japón pues he recopilado tanta información que necesito ayuda de alguien más y entre todos las chicas que tengo a cargo no hay ninguna disponible ya a que cada una le encomendado una tarea, así que decidí tomar uno de tus reclutas y el cadete eren de todos es el que más me cayó bien . Además que es muy eficiente Así que será desde ahora en adelante mi asistente.
Levi: debiste decírmelo antes!además no te he dado autorización.
La miro irritado, por sus palabras .Hanji: no te estoy pidiendo permiso te estoy comunicando que él estará trabajando conmigo durante su estadía en el cuartel.
Asi que no te quejes...posiblemente no venga a dormir...porque...mi trabajo es las 24 horas,ya lo conoces....hay ocaciones en las que no duermes..a causa del trabajo,escuso hanji, para que la mentira, sea creible y no sea descubierto.Levi :tks..... solto el capitan al oirla, era evidente su molestia
Hanji:bueno eren nos vamos? Trabajaras en mi oficina,si deseas..y el trabajo te es mucho puedes dormir ahí.
_/si...hanji san_La mire aun desconfiado por lo que había hecho,me sentía inseguro pero,cuando la seguí,me sentí feliz en ese instante,ya no tenia porque regresar a dormir a ese cuarto!!estaba emocionado..aunque no podría decir lo mismo del capitan..el tenia cara de querer matar a hanji,me asusto un poco,sin embargo al estar a lado de ella me hizo sentir más seguro.
Además, el comandante jamas volverá a tocarme+!!voy a poder entrenar como es debido, gracias al protocolo,aun no vienen los examen físicos,claro que ahora sin el capitán,los pasaré! Serán pan comido.
... Queria saltar de felicidad en ese momento,me invadían miles Dr emociones, aquellas que sientes cuando ganas la lotería, si! Algo parecido sentía ,ya que mi pesadilla,ya había pasado,pero fue idiota pensar eso ya que, no sabia lo que me esperaría....
...
Bueno aquí acabo este capítulo,como ven pude terminarlo jeje
Lo malo es que la próxima semana no subiré,tengo exámenes finales..así que no me dará tiempo,sinceramente.Mil disculpas...espero que les haya gustado, los quiero.
...
Bye 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Mi recluta
Hayran KurguEsta es una historia chicoxchico si no es de tu agrado no la leas ni denuncies... Los personajes no son mios pertenecen al anime attack in titan. Esta historia trata de como un sueño de un adolescente de 18 años de edad se convierte en pesadilla. Pu...