Pov eren.
Perdido en aquel sentimiento que me enredaba ,me senté sobre las piernas de levi con suma cautela lami el lóbulo de su oreja.
_ valla gatito parece que estas necesitado de cariño_dijo tocando mi trasero y lamiendo mi cuello.
En mi mente cruzo la vaga idea de que en realidad si estaba actuando bien,solo debia complacer los pedidos de aquel hombre para que estuviera a mi lado.
_aamgh tal ves si necesite el cariño de un bastardo como usted _suspire y lo bese mas pasionalmente,el me tomo de las caderas y empezo a moverme sobre su mienbro.
__ aah! Si mg ..tengo ganas que me complascas ....mm mmm pero falta algo para que seas mi gatito_dijo extendiendo su mano hacia el cajón de su escritorio sacando un collar de gato _esto te quedara bien _le lo coloco en mi cuello .
Aquel collar rojo cuya tela apretaba mi cuello con fuerza,posiblemente que quedarían algunas marcas, tenia un cascabel color amarillo y a la ves una cadena de donde levi tiraba ..
_ es necesario que me pongas esto? _dile mirándolo y sonrojandome levemente.
_no tienes derecho a quejarte eren.._sonrió y debrocho la brageta de su pantalon_ tu viniste aquí por tu cuenta no te oblige es mas que ovio asi que quitate la ropa de inmediato_ordeno imponente, sin decir nada y temblando lo hise,sonrojandome de inmediato
¿mgmm que quieres ?¿leche gatito? _dijo jalando se la cadena y haciendome caer de golpe al suelo.
_ ngh...tks.._ me queje a causa del dolor pero aun así,me acerque al mienbro erecto de levi.
_ ¿sabes lo que tienes que hacer? O quieres que te enseñe puta!_ dijo burlo mientras tiraba de la cadena para que mi rostro se refregara en su mienbro_que hermosa vista.
_ ..._ no respondí solo tome fuerza y empeze a besar el mienbro del capitán tratando de insitarlo,empecé a lamerlo como paleta.
_mgh...que caliente estas hoy..._susurro mientras me veía atento a mis movimientos.
_nng callate ngh _dije engullendome por completo el mienbro de levi,lamiendo los bordes y besando el glande.
_ agh ng que gatito nh mas nhv travieso nh he nbv me corro eren nh me corro nbb _se quejo y tomandome de los cabello jalandome con fuerza apegandome a su mienbro y embutiendome todo su mienbro,casi atragantandome ,me obligó a tragar su semen.
Mngh agh NGC _Jadee mientras pequeñas lágrimas recorrían mi mejilla ,ya que casi me ahogaba con el liquido viscoso.
_mm...muy bien hecho gatito...ahora. ....te daré lo que desees...
ESTÁS LEYENDO
Mi recluta
FanfictionEsta es una historia chicoxchico si no es de tu agrado no la leas ni denuncies... Los personajes no son mios pertenecen al anime attack in titan. Esta historia trata de como un sueño de un adolescente de 18 años de edad se convierte en pesadilla. Pu...