capitulo 17

3K 184 45
                                    

pov levi

las cosas con ese mocoso se estan saliendo de control de una forma u otra no puedo controlarme cuando estoy a su lado, me dan ganas de atormentarlo y hacerlo mio ,muchas veces ,muchas veces mas,sus expresiones son magnificas y cada ves que me pide que pare me provoca mas, aunque en la ultima ocasion lo note raro era mas que evitente que aquel mocoso se habia enamorado de mi, no es que fuera dificil descubrirlo, en primera la forma en como se me ofrecio, pues si bien cuando lo tome como mio este se resistía por orgullo¿que lo haria doblegarse? segundo punto que tome el porque tan dejado, y manipulable, por tercer punto el hecho que se haya comparado con mi Isabel, no hay cosa mas atroz que alguien rebaje a mi niña a sus altura, me enfade no voy a negarlo ,sin embargo salio despavorido evidentemente con una tristeza y lagrimas en los ojos.

pasaron 3 minutos 6,minutos,10 minutos y no regreso cuando sali a verlo estaba abrazado por alguien al cual odie sin nisiquiera conocer, pues en el lugar en el que estaba no se llegaba ver el rostro de aquel tipo quien posaba sus brazos de manera tan sobreprotectora sobre mi eren.

sono la campana era hora de la formacion, lo mismo de siempre solo con un peso mas encima, el ver que eren se sentia comodo con farlan, me sentia orgulloso pero a la ves tan rencoroso, sin saber las circunstancias de eso,al acabar lo vi conversar con aquella persona me molestaba y irritaba verlos, pero mi rabia aumento cuando llego aquella mocosa odiosa,una pelinegra que si eren no hubiera estado con ella me pareceria una buena opcion para comprar claro si que fuera una puta, pero la pronta demostracion de caracter, lo celosa y rara que se lucia me quito la forma de ver las cosas, aun mas cuando beso a eren.

¿como era posible que aquel mocoso se dejara besar por otra persona si supuestamente me ama?:era evidente , no sabia que pensar al respecto pero si estaba mas que colerico.

_tks..._chasquee los labios tirando un puño a la pared molesto por lo que habia visto.

maldito eren le adverti que no se dejaba tocar es solo un puto mocoso!!! me dan ganas de matar a esa mocosa,pense y fue cuando me hise presente dejandole notar a eren mi presencia,asta entonces aquella muchacha ya se habia largado no sin antes decir algunas palabras las cuales no logre oir,ahi estaba sonriendo con cara de malicia,molestia y con un aura tenebrosa rodeandome,a la ves, ya tenia planeado un castigo para aquel recluta.

pov eren

mikasa aquella niña muy linda con la que me habia aventurado a hacer amigos, aquella niña que siempre protegia a armin y a mi, aquella chica que tenia en cierto punto mi amista estaba ahora besandome,confesando sus sentimientos,hacia mi.no sabia como actuar mucho peor que decir cuando se separo y sonrio.

_eren, se que te trate mal por el hecho que se corrio aquel rumor, se que no es cierto ahora y quise pedirte disculpas tambien quise armarme de valor y decirte cuanto te he amado desde que eramos niños y me salvaste,mas no soy merecida de tu amor¿no es cierto? armin me hiso entender que tu ya tenias un amor hacia otra persona, sea hombre o mujer ya no me intereza tu eres casi mi hermano y mi deber es protegerte asi que si ese tipo o tipa te hace daño se la veras conmigo!_dijo chocando su puño con su palma

sonrei en ese instante por sus palabras y al parecer mi compañero armin ya sabia sobre aquel amor correspondido? o solo habia inferido que se habia enamorado de alguien? no sabia pero tenia que darles las gracias.porque ya no tenia que enfrentar esta situacion

_gracias mikasa eres muy comprensiva_dije casi en un susurro,supirando _espero que algun dia encuentres a una persona que te ame con la misma intensidad que tu a ella_dije como compañero

_si espero lo mismo bueno mm pues me tengo que ir .. ya es hora de la cena en mi pabellon_dijo nerviosa y aunque me dolia verla asi era evidente las ganas de llorar que tenia y yo no pretendia seguir torturandola

_oh! claro nos vemos_dije mirandola comprensible fue cuando salio de mi enfrente pero no esperaba quien estaria caminando hacia mi con cara de pocos amigos

¿levi? a no me digan que vio lo que paso,pense y al mirarlo note el odio en sus ojos, era mas que ovbio que si lo haba visto

_eren jaeger_al escuchar mi nombre pronunciada por dos personas,una voz tierna y otra seca me di cuenta que era la de farlan .

_ eh? capitanes .. pasa algo¡_dije nervioso dando un paso atras, vi como a farlan se le delinio una sonrisa al ver a levi y este solo ladio la cara dejando salir un chaqueo.

_tranquilo eren solo queria avisarte que es hora de la cena nadie debe estar ya en el patio_ dijo esta ves diriguiendo la mirada a mi

_si ya me diriguia hacia ahi!_dije aun inquieto por la presencia de levi

_deberias de ser tan blando farlan, yo vine a llevarlo al comedor tambien, despues de ser castigado por su inpuntualidad_dijo tocado mi hombro_no es asi eren?_completo la frase apretando mi hombro

_mgh eh.. si señor!_dije temblando a lo que farlan solo suspiro y miro a levi

_nunca vas a cambiar _dijo para despues reir levemente_apuremonos mejor el recluta no nesecitara un castigo si ya regresa a el comedor !no es necesario la violencia para inplantar diciplina_dijo tomando mi mano y guiandome sin antes decir al capitan levi_ nos acompañara?_

_tks..no.. ire a mi habitacion_dijo dandose la vuelta y con una mirada que mataria si fuera persona,finalmente se retiro.

después de un buen rato en el comedor conversando con armin al menos solo 5 minutos porque luego lo mando a llamar el director , erwin enpece a conocer al nuevo comandante quien poco a poco se ganaria mi confianza y al poco tiempo mi admirancion.

al terminar el tiempo de la cena y receso e dirigui a la habitacion donde hacia mis investigaciones con hanji san.caminando por el pasillo empece a oir algunos ruidos extraños, parecidos...a gemidos?,mi cara enrojecio al pensar que alguien estaria teniendo relaciones.

"la curiosidad mato al gato",pense tratando de pasar de frente de la habitacion donde se oian los gemidos "pero murio sabiendo" dije y me hacerque a la puerta con un sonrojo, al acercarme y pegar mi oido me di cuenta que estaba entre abierta, asi que asome mi ojos a la abertura y no podia creer lo que habia visto , eran armin siendo penetrado por el director erwin!!, inmediatamente me sorprendi, mi amigo estaba gimiendo de placer, no parecia resistirse, mis sospechas eran ciertas.

...

he vuelto !!! su escritora tardona como siempre!!! espero que le haya gutado ahora quiero qu elejan si quieren saber que paso con armin y erwin? 7v7 o tal ves que paso con mikasa o con la situacion de eren? comente que de esos tres aspectos quieren ver en el siguiente capitulo.

L_por fin te dignaste a llegar.. entonces...m violo a eren o que?
_tan apurado estas?
L_ tks
_ya ya seor calenton..solo espera unos capítulos mas ...puedes hacerlo no
L: si .. me dara salgo bueno aguanare
_ si si ... jeje

espero que le haya gustado el capitulo las quiero otra ves perdon la tardanza se despide la autora bye....

Mi reclutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora