Capítulo 28

1.9K 111 139
                                    

POV EREN

Solo un apregunta invade mi ser, ahogado en esta oscuridad otra vez.¿que estoy haciendo aqui? por un momento creí haber amado aun al capitán Levi, pero supongo que no nuevamente estaba equivocado, el me ha drogado, solo para ser un objeto sexual, algo que se usa y despues se bota, me pregunto en que momento llegará, la hora de deshacerme de mi.

Todas mis esperanzas están acabadas, porque tu no estas a mi lado, mi querido Farlan, porque no se que hago aqui, yo solo,me  perdí, quisiera saber si estoy vivo, si al menos tengo, algo dentro de mis sueños, algun dia , lograre, lo que pocos pueden ser libre, de  este infierno, que  me acaba por dentro, ya no encuentro salida pero me urge salir de aquí.

Puede que todo este mezclado, que no encuentre una salida a aquellos sentimientos por el, que tal vez este perdido en mi mente, aquel amor preciado, que tanto he esperado se esfumo, a causa de las manos, de alguien tan cruel, que acabo conmigo, y ahora estoy mas perdido.

Yo solo esperaba, a alguien que viniera por mi, me sacara de este infierno, si tuviera todo lo que quiero, lo que deseo, ya seria alguien, capaz de afrontar, lo que me pasa, matar a aquel demonio, ¡estoy loco!¡ si pienso que podré contra el! acaso no me doy cuenta que es imposible ganarle al demonio, ganarle a la desesperación, mis sentimientos han perdido valor, debo dejar de luchar, tal vez esta sea la mejor opción, que tengo yo, para poder salir de aquí, de esta prisión, que poco a poco acaba conmigo.

Vamos e¡Eren ya deja de pensar que algun dia saldras, de este laberinto, entiende que tu mente, que  tu cuerpo y alma, están acabadas en manos de alguien que no desata, el rencor y  la lujuria que quebró tus  sueños y ahora vete  a ti mismo ya no estas cuerdo.

¿cuerdo? claro que no estoy cuerdo, debo rendirme ya, haga lo que haga , no hay forma de que salga de  este lugar, la mejor opción es solo no hacer nada, dejar que haga conmigo lo que el desea y resignarme al menos morir con un poco de dignidad.

Entre tantos pensamientos, solo me mantenía sentado y acurrucado sobre mi mismo, pensando en cual fue mi error ¿que de malo hice? para que  Dios me tratara de tal forma, sera que me ha abandonado ya desde hace mucho tiempo ...

Entre tantos pensamientos, solo me mantenía sentado y acurrucado sobre mi mismo, pensando en cual fue mi error ¿que de malo hice? para que  Dios me tratara de tal forma, sera que me ha abandonado ya desde hace mucho tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


POV LEVI

Después de ver como Eren colapso al correrse, lo lave, cure sus heridas, es decir, tampoco quiero que muera tan rapido, me gusta disfrutar de la agonía, finalmente cambie su ropa por una un poco más liviana y limpia.

Por supuesto para que Eren soportara todo el dolor que yo le había causado anteriormente con las cortadas tuve que suministrarle una droga en sus alimentos, aunque no pensé que nuevamente me hiciera cometer tales actos.¿que me has hecho?.

Solo verlo me provoca una erección, es así pero no quería que las cosas terminara de esa manera, al menos eso pensaba mientras acariciaba sus cabellos y admiraba como dormía en aquel salon, simplemente no lo pude soportar mas, la forma como se expresaba, pese que le prometí a mi hermana intentarlo.

FLASHBACK

Me encontraba tomando una taza de café , bien cargado en mi oficina, mientras veía por la ventana el equipo de búsqueda darse por rendido, al no encontrar finalmente ninguna pista de la desaparición del recluta Eren.

Eren, Eren... sus dulces labios, cada vez me hacían pedirlo mas, ir mas seguido a visitarlo, de hecho no me importa ya que pase conmigo, si puedo seguir disfrutando de el, aunque, no me gusta para nada como  me aleja repentinamente.

De repente alguien interrumpe mis pensamientos de golpe, era sin duda Isabel, quien  grito tan fuerte para que le haga caso que casi me deja sordo.

_ Aniki... no me estas ¡ESCUCHANDO! ... tonto tonto_ Dijo golpeando la mesa desesperada por lo perdido que estaba en mis pensamientos, obviamente a causa de Eeren.

_lo siento, no estaba tomando atención _ Me apresure a decir no quería herirla después de todo es de las pocas personas ne las que puedo confiar.

_que pasa Aniki, parece como si estas en las nubes, no me digas que te gusta alguien_ Susurro indiscretamente para mostrar una sonrisa maliciosa examinando mi expresión exaltada y sorprendida.

_ Tks... eso que tiene que ver_ Trate de cambiar el tema para que no ahondara mas en el asunto, no quería que sospechara sobre el hecho que secuestre a Eren.

_Ah, te pille, obviamente te gusta alguien, pero si estas asi de perdido en tus pensamientos puede que...sea porque...¿ ella no corresponda a tus sentimientos?_ Dijo rápidamente para tratar de no dañarme, teniendo en cuenta  que no esta tan lejos de la verdad solo desvié la mirada.

_Si, fuera  asi, ¿como deberia actuar?_ Pregunten de manera dudosa para no negar ni confirmar nada al respecto aunque con aquella mirada que percibió de mi parte, creo que ya se dio cuenta.

Mi reclutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora