Pov eren.
Hoy empiezan mis entrenamientos no puedo expresar la felicidad que siento,es inigualable!!!
Desde que soy el asistente de hanji Zoe no tengo de que preocuparse, ya que no me aparezco en mi habitación, con la escusa de ayudar con las investigaciones, asi que casi no veo al capitán,lo mejor, puedo dormir tranquilo, ya que no me ha tocado desde ese día, es decir,hace una semana.
Por otra parte, ahora me encuentro tomando el te con hanji-san,en aquella mesita de madera,la cual ya se a convertido en mi escritorio,pero Hanji se notaba extraña.
_pasa algo hanji san?_pregunte cauteloso por su rara preocupación,mirándola angustiado por su estado de ánimo.
_Eren,pequeño Eren,sabes lo que sucederá hoy verdad?_dijo en un suspiro Mientras dejaba de tomar su café.
_ claro hanji-san! Hoy es mi primer entrenamiento como recluta!!_dije contento mirándola emocionado,aunque confundido, a la ves por su rostro.
_bueno, sabes que levi esta a cargo de los hombres no?yo estoy preocupada de lo que te pueda hacer ,pequeño,ya que en ese momento no podre hacer nada,porque tendré que entrenar a las chicas en el otro salón._dijo orando hacia la ventana y suspirando _lo siento_
Esas palabras me ocasionaron un desanimo total,no quería que eso pasara,pero no quería desepcionar a hanji y mucho menos preocuparla,NO DEBO SER UNA CARGA!!,pensé y Sonreí ante sus palabras.
_no se preocupe hanji -san estaré bien,no seré el único en el entrenamiento, el no se trevera a hacerme nada frente a los demás, asi que valla con tranquilidad_dije riendo levemente para darle tranquilidad aun la verdad,si tenía miedo.
_sabia que dirías eso Eren,nunca me defraudas,seras un buen recluta _dijo parándose y acariciando mis cabello,para después darse la vuelta y dirigirse a abrir la puerta,para salir_da lo mejor de ti! Eren ...estaré espererandote a las 5 pm después de tu entrenamiento_dijo saliendo a cumplir su labor como capitana de la tropa femenina de reclutas.
Mientras tanto yo suspire agotado y a la vez rogando que el capitán levi no se atreviera a hacerme nada.
"Nunca dejes que tus temores te venzan ,el reto es no darse por vencido y tu meta es vencer el miedo"
Recordé las palabras de mi querida madre,las cuales me hicieron sonreír, para después salir de aquella oficina a enfrentar mis miedos.
...
La brisa soplaba en mi rostro,Mié tras algunas hojas caían,con la brisa,mi cabello rebelde no dejaba de moverse con estas,todos estaban formados,todos estaban nerviosos y ansiosos, incluyéndome.
Hoy seria mi primera entrenamiento, mi primera lucha como recluta en este cuartel!,pensé y mi respiración se agitaba por la adrenalina.
De repente. En medio que aquella brisa,apareció "el" ,aquel poseedor de la mirada mas fría,aquel hombre que destruyó mi sueño,aquella persona que admire,aquella persona que me refundió en lo mas oscuro del mal.
LEVI ACKERMAN.
Su mirada era desafiante y cada paso que daba provocaba que mis piernas tiemblen a la ves que mi corazón lata de prisa, suspire,no debía tenerle miedo o el me ganaría,asi me solo atine a mirararlo fijamente.
_ bien cadetes rompan filas y pretende atención que solo repitare una sola vez_ dijo serio ,provocando que todos le hisieran caso a s sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Mi recluta
Fiksi PenggemarEsta es una historia chicoxchico si no es de tu agrado no la leas ni denuncies... Los personajes no son mios pertenecen al anime attack in titan. Esta historia trata de como un sueño de un adolescente de 18 años de edad se convierte en pesadilla. Pu...