Capítulo 21

2.2K 128 35
                                    

POV FARLAN

!Me he enamorado!
me pregunto si ¿debería contarles, a ellos?, supongo que aun no, después de todo, espero ganarme el cariño de Eren, el es tan lindo, a pesar de lo mucho que ha sufrido, quisiera hacer mucho más por el, asi que espero que Levi colabore.

Me causaria, muchos problemas y vergüenza si le confieso al capitán levi mi amor por Eren, sera mejor que solo le pido permiso con respecto a el soldado, oh... eso creo...

Pronto llegue, a la oficina, de Levi así que golpee como pude asi que solo espere que abriera.

_¿Farlan? deseas, ¿algo?_ Dijo directo, dejándome entrar y con el ceño fruncido, como siempre por lo que entre.Mientras el bebía, te negro

_Bueno, capitan Levi, digo, Levi, teniendo confianza, seré directo, quiero que me sedas, el entrenamiento de Eren Jaeger, después de todo debemos repartirnos los reclutas_Dije sentándome enfrente de su escritorio.

_Hablando de forma tan informal, supongo que para que me lo digas de forma personal y en mi oficina, es porque te interesa ese cadete_ Dijo mirándome fijamente por lo que me sonroje.

_Bueno, no puedo mentirte Levi-san, realmente debo confesarte, me he enamorado, de ese cadete, es muy amable y sensible, me hace querer protegerlo de alguna forma, no permitiré que abusen de el_ Exclame mirándolo fijamente y sonriendo porque sabía que el me entendería, nunca, se ha negado a mi petición.

_Te enamoras muy facil, ¿sabes quien lo abuso? digo podriamos decirle a Erwin para que sea expulsado_ Afirmó como siempre, aquel hombre al que admiraba y que a la vez era tan cercano.

_Claro que no, si no, ya hubiera acabado con el con mis propias manos_ Golpee levemente la mesa suspirando y mirando decidido, este solo sonrió.

_Bien, Bien tu ganaste, tendrás a tu querido Eren Jaeger en tu lista, solo espero que ese rostro inocente no te engañe_Dijo levantándose mientras abría la puerta.
_sera.. mejor que te vallas, o podrías causar sospechas_

_lo que tu digas, Levi san..._ Sonreí, despidiendome y asintiendo, saliendo de aquella oficina, donde estaba la persona que más admiraba.

Mi hermano...
Mi querido, Hermano, el que siempre ha estado a lado mio, desde que nos conocimos, realmente lo admiro demasiado, quiero ser como el, es por eso, que me alegra que me entienda, a la vez, sepa, lo que estoy sintiendo por Eren,el me ayudara con el, lo se.

POV EREN

Me estoy enamorando, han pasado ya 6 meses desde que me he cambiado a el grupo de Farlan, realmente no se, como es que consiguió, que  el capitán Levi aceptara que cambiara de lista, por el momento estoy muy cómodo.

Como explicar, que cada vez que lo veo mi corazón, no deja de latir, mis nervios estallan, cada vez que me toca, que me sonríe y me mira, me siento muy querido, muy protegido, como  nunca antes, pero tengo miedo, ¿cómo podría aceptar a alguien, como yo?  veces pienso, que me trata , asi por lastima, ademas, dudo que el sea gay, supongo que soy el unico anormal, aquí, que se enamoro de su violador y ahora esta enamorado de su salvador.

Sus ojos, me hipnotizan, sus labios son tan hermosos, me dan ganas de besarlo, al menos una vez pero..
pero...

_¡Eren! ¡EREN! te estoy hablando_ Dijo el ángel, con su tierna voz, tomando mi mentón y haciendo que quedáramos muy cerca.

_ eh-.. si... si.. que quiere.. capitán Farlan ¡¿cual es el motivo de su llamada?!_ Pregunte, muy  avergonzado por a verme perdido en mis pensamientos.

_No tienes que ser tan formal, yo en realidad quería invitarte, esta noche, si esta noche, a.. bueno... mirar las estrellas a las 10 , pero sera un secreto_ Dijo guiñando el ojo y  yo solo suspire asintiendo.

Mi reclutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora