POV LEVI
Muy dentro de mi siento dolor y supongo que jamás terminara, se supone que debería estar a lado de la persona que mas amo, que el debería estar a mi lado, besando mis labios, despertándome con una sonrisa, pero mírenme ahora, solo, mientras el sonido, de aquellas minas me despertaban.
No puedo creer que Eren me haya dejado después el dijo que le gustaba ¡no! No puede ser que el me haya mentido de esta forma ¿que hice mal? Trate de ser lo as cariñoso que podía con el por supuesto que a veces era extremista pero realmente el se había apoderado del control de mis acciones no podía dejar de verlo, de tocarlo, de besarlo. ESTO NO PUEDE SER POSIBLE... EL NO PUEDE DEJARME.
Aterrice de mis pensamientos al sonar la segunda bomba, trate de abrir la puerta, pero no estaba la llave, estoy seguro que me encerró aquí, pero es demasiado irrelevante para mí, como si algo así pudiera retenerme.Con una gran molestia patee la puerta abriéndola de un solo golpe, después de todo ya estaba acostumbrado a aquella habitación de torturas, además identifique por el sonido la distancia a la que se encontraba Eren.
Llegue a aquella escena que me dejo mudo y me hizo explotar en algún momento de colera, porque sin duda alguna aquel tonto recluta, había sido herido en aquellas bombas y lo que mas me preocupaba era el hecho que la cantidad de sangre era demasiada, se podía ver como este se había arrastrado metros mas haya, al final de aquellas señas, se ve las pisadas de alguien mas y un auto, esto si que es algo riesgoso. El hecho que yo no haya sido victima de las minas es porque conozco perfectamente el lugar.
Las cosas que sentía en ese instantes me cegaron a causa del mal que cause preso de mis emociones no pude ver cuanto daño he hecho a alguien que tanto he amado y cuando por fin lo he descubierto me he dado cuenta que... ya es demasiado tarde, definitivamente la mirada de aquel recluta me hizo perder la cordura, ahora mismo supongo que debo afrontar el hecho que seguro iré a prisión, sin embargo de algún modo yo... No me arrepiento de nada.
Después de todo esa es la única forma en la que pude expresar mis sentimientos,sin el yo no podre seguir adelante, pero se merece su venganza supongo ¿no? Tanto tuvo que soportarme que ¿mintió? el amor que tanto pensé que sentía, todo fue una simple mentira, el realmente no me quería, supongo que todo este tiempo estuvo fingiendo un amor no correspondido por mi parte.
Soy un tonto si simplemente mi orgullo no me hubiera cegado yo en el momento que descubrí sus sentimiento, hubiera correspondido el verdaderamente hubierasido mío, pero como diablos yo iba actuar así, después de esa maldita guerra lo que me enseñaron es en no amar a nadie, porque así aquellos que morían en las batallas jamás me causaran dolor, pero por el momento es mejor solo regresar a el cuartel.
Cuando lo hice aun no habian noticias de aquel recluta, sólo esperó que al menos este vivo, jamás me perdonaría el haberle causado la muerte a la persona que amo, esto que siento en mi corazón es nuevo, Eren, sin saberme has hecho regresar a la vida de los cuales esos hombres me encerraron,cuanto siento haberte dañado...
Ese día no hubo sol, hasta la noche estuvo nublado, al siguiente días las noticias corrieron las cuales causaron mi devastación, por alguna razón, no sabia si estar triste o alegre, triste, porque el amor de mi vida falleció y alegre porque nadie mas podrá verlo y disfrutar de el como yo lo hice. Según los testimonios en el periódico, un hombre habría encontrado el cuerpo descuartizado de eren, por las minas y a causa del estado del cuerpo fue cremado, como parte del escuadrón a cargo del cuartel, Erwin, Hanji y yo fuimosa dar los respetos necesarios.
Fue aterrador escuchar como la madre de eren lloraba por la carencia de aquel hijo que tanto había cuidado y protegido, no solo perdió a su esposo de cáncer ,si no a su hijo a causa de "terroristas" ese fue el culpable que le dio la policía sin lugar a duda, yo y solo yo se la verdad de todo que el único asesino de aquel recluta, solo fue un amante perdido en sus sentimientos.
Después de lo ocurrido Farlan de alguna forma u otra perdio su sonrisa y con la de él se llevo la de Isabel, ambos estaban decaídos por todos mientras tanto yo me mantenía serio como siempre, mi inquebrantable seriedad que nadie podía invadir nadie...
nadie excepto...
EREN...
Mi Eren, el que invadió mi alma y la hizo vivir de nuevo,la hizo sentir de nuevo amor, algo que pensé que la oscuridad se había llevado,jamás imagine que aquel recluta y su sonrisa impertinente se llevaría con su muerte la sonrisa de no solo mis seres queridos si no la mías también.Yo soy el único culpable de que esto pasara, pero de alguna manera, no se como comportarme desde ahora, la culpa que se supone que tenga, no existe por alguna razón la única idea que atormenta mi mente es que nunca mas veré a Eren, mas no el hecho que por mi culpa este muerto.
Así pasaron semanas desde que Eren se fue entre nosotros y solo quedaron su cenizas, Armin ni siquiera a vuelto a hablar con Erwin, al final nunca solucionaron sus problemas, todo se volvió más lejano entre ellos dos desde la muerte de Eren, Mikasa por otra parte entro en un cuadro de depresión a causa de su amigo valioso se le fue y no pudo protegerlo, por esto de todos los desastres se retiraron del cuartel, Erwin no se los negó a ningún a ninguno de los dos.
Eso sin embargo a mi me tiene sin cuidado ambos solos eran peones que se interponían entre Eren y yo,por otra parte sigo visitando a aquel burdel, después de todo no quiero que alguien sospeche porque me vea afectado por la muerte de Eren, así que supongo que lo único que puede hacer es buscar el calor que ya no volveré a tener nunca más en otra persona, no me importa quien sea, como sea, solo no quiero volver asentirme solo otra vez, encerrado en esa oscuridad que poco a poco acaba conmigo.
...
Bueno espero les haya gustado este nuevo capitulo, y va en especial para:
lunogato
xx_fiorella_xd_xxHaruko23_yaoi
IsraelBaranhona6
AreGamez
yaoixfujoshi
myaterymialol
ArdillitaQwq
Violet1039martiana23lucia
daniela994597
Alexandrarok1514
Sofiaaaa836Ari_tellezordaz
star_dark26
Sony1365
Usagisan885disculpen la tardanza pero con esto del coronavirus y el toque de queda en mi pais, se me complica subir un capitulo .
nos vemos en el siguiente capitulo ....
bye
ESTÁS LEYENDO
Mi recluta
FanfictionEsta es una historia chicoxchico si no es de tu agrado no la leas ni denuncies... Los personajes no son mios pertenecen al anime attack in titan. Esta historia trata de como un sueño de un adolescente de 18 años de edad se convierte en pesadilla. Pu...