Pov eren
Pregunte mientras sus brazos me acogian y este tocaba mi cabello levemente.
Tenia aquella intriga de quien era aquella persona que parecía mas bien un ángel.
_mi nombre es...._estaba a punto de.escuchar el nombre del chivo que me acogió pero el timbre del cuartel sonó,es decir que había una formación general en ese instante._bueno pronto lo sabrás seta mejor que vallas a cambiarte te prestare mi terno ,nos vemos!!_dijo sonriendo y alejándose de mi,a la vez dirigiéndose a los pasillos.
En ese instante me di cuenta en la situación en la que estaba y la idiotez que había hecho,me moleste conmigo mismo,me tape con el terno dirigiendome a mi habitación lo mas rápido que pude a cambiarme.
Al terminar de cambiarme ,salí corriendo hacia patio donde claro ya estaban todos formados menos yo que con las justas y logre afilatme.antes de que el capitán erwin y el capitán levi se hirieran presentes.
_muy buenos días reclutas_ dijo el capitán erwin mirándonos a todos.
De buenos no tienen nada ..
Supire y seguí atento a su saludo que era demasiado formal para mi gusto,trate en lo posible a lo lago de la charla no mirar a aquella persona .
Simplemente no quería ver a levi!..yo ya no cedería a el nunca mas._bueno .a pesar de los daños que hemos tenido en el cuartel...sigue manteniéndose en un buen rango por lo que un nuevo superior ha venido a regirles,claro que especialmente a los hombres...el es el comandante....
Farlan Crurch!_escuche sus palabras a medias...si no fuera porque salio de entre el la gente la persona amable que me encontré..._Farlan...con que asi se llama...al menos...es creo que si nos enseñara bien._Dije en voz alta sin importar ser oído.Al instante sentí un codazo.
_ te callas eren!! El capitán erwin esta hablando.._susurro Armin al parecer enfadado por mis palabras.
_ no me refería al comandante erwin si no a el capitán levi._escuse ante su mirada_que por cierto veo que te llevas bien con el_al terminar esa frase Armin se sonrojo.
_ bueno el y yo..pues tenemos una relación_dijo por lo bajo.
_que??..wo..no me esperanza esto Armin pero creo que esta bien por ti...te trata bien? No?_el.solo sonrió y asintió para después seguir prestando atención.
Valla las cosas serian diferentes si el...
Diablos que estoy pensando con ese mal nacido !!
Me dije a mi mismo para darme cuenta de mis palabras.lo que tengo que hacer en este momento en concentrarme y dejar atras aquel amor que lo unico que hace es dañarme, si, eso es lo correcto.
mientras pensaba en todo lo que había pasado en mi patética vida, aquel nuevo comandante se me acercó,sonriendo, claro ya habian dado la orden para que regresaran a sus labores y yo me había quedado parado junto otros que conversaban.
ESTÁS LEYENDO
Mi recluta
FanfictionEsta es una historia chicoxchico si no es de tu agrado no la leas ni denuncies... Los personajes no son mios pertenecen al anime attack in titan. Esta historia trata de como un sueño de un adolescente de 18 años de edad se convierte en pesadilla. Pu...