Capítulo 23

2.1K 120 189
                                    

POV EREN

Todo estaba saliendo genial, por fin había sido correspondido, aunque Farlan sea un hombre , yo soy correspondido y eso es lo que importa.Eso pensaba Hasta que todo se fue al caño, cuando escuche las palabras de aquel demonio...

_Tranquilo... Capitán Farlan, solo le aconsejaré que no repita estas mismas escenas tan impropias de un capitán, otra vez o me veré obligado a informar a los altos... Y no quiero hacer eso HERMANITO _Dijo sonriendo y yo sorprendido me quede, al darme cuenta de lo que había hecho.

Es ¿encerio? ¡Como es posible! que ese ángel, tan amado, sea hermano de un demonio como el Capitán Levi,  pero, estoy seguro que él, no estará contento con esto, MIERDA...

_Disculpa, Levi, pero tu ya sabes de mis sentimientos no me controle... jeje_ Excusó ,Farlan un poco nervioso y mas bien avergonzado por tal situacion, yo tambien lo estaba asi que arregle, mi ropa como podía.

_ jum , deberias ser mas cuidadoso, no estaré todo el tiempo para cubrir tus desastre, Eren, que te parece si te llevo a tu cuarto_ Dijo mirandome, de pies a cabeza y sonriendo de manera peligrosa, por lo que avergonzado me oculte tras Farlan, mostrando mi incomodidad frente a el.

_ ¿eh?.. creo que no es necesario...Quería, continuar, para largarme de aquel lugar, como sea posible y sin la compañía de aquella persona tan agresiva, tanto como el diablo mismo.

_Claro que no, jeje lo llevaré yo Levi , te prometo que no me aprovechare del momento_Afirmo mi amado, mientras veía lo avergonzado que estaba frente al capitán.Suspire aliviado, ante su repuesta, aunque aun preocupado, porque de seguro Levi se opondría.

_ Jum ...  bien me voy a mi oficina.tengo mucho por hacer_ Dijo mirándonos a ambos_ pero si los encuentro otra vez así, los sacare del control_ Dijo en son de ¿"broma"?

Valla nunca había conocido esta faceta, de ese demonio, frente a su hermano es otro angel mas, pero frente a mi es un demonio, frente a los reclutas un instructor malvado, frente a hanji un amigo, frente a Erwin un oponente...¿quien eres en realidad Levi ackerman?

Solo  me quede pensando en eso, mientras Farlan tomaba mi mano y me guiaba a mi habitación, aunque era la misma que Levi, por lo que solo trate de huir, como siempre.

_Creo que deberia ir al laboratorio de Hanji, hoy tuve una noche muy  llena de sorpresas jeje, digo no sabia que tu y el capitan eran hermanos, ademas aun tengo que terminar algunos informes de los prototipos_ Susurre, mientras mis ojos chocaron con los suyos, en un instante ya estaba sonrojado por lo que desvie la mirada.

_Esta bien... le prometí a Levi que me comportaria, asi que solo un beso y te dejare descansar_ Dijo tocando mis hombros y acercándose hacia mi,con intenciones de  hacerme sentir su labios rozándome.

_ Creo que estara bien_ Susurre, besandolo apasionado mientras acariciaba su cabello, mientras sentía su calor, en ese beso entregue, todo,  mi corazón, mi alma, mi amor, asi... sera nuestra relacion, sera un acto de amor...

O al menos eso pensaba, en ese instante jamas imaginaria, lo que me vendria a atacar, algo peor que el karma, que el dolor de perder a mi padre, algo mas allá  de las amenazas o violaciones... jamás imaginaría que esa seria, la ultima vez que podría tocar los labios, de alguien que verdaderamente amaba, que me había demostrado, lo valioso que soy, que a pesar de ser alguien pequeño, nadie puede lastimarme, Esa sería... la única vez que amaría...

Solo recuerdo,  que desperté  con mi cabeza dando vueltas amarrado de piernas y brazos, ni siquiera sabia donde estaba,encadenado a una cama, mientras alrededor mio , había muchas herramientas de tortura para criminales...

Mi reclutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora